Keytel + Triptease: Acuerdo para impulsar la venta  directa de los hoteles

Keytel + Triptease: Acuerdo para impulsar la venta directa de los hoteles

Publicado el viernes 28 de enero del 2022
viernes 28 de enero del 2022

Keytel, el área de servicios a hoteles de Grupo Hotusa, ha cerrado un acuerdo preferencial con  la empresa tecnológica Triptease con la finalidad de potenciar la venta directa de sus  establecimientos asociados.

Así, los integrantes de su porfolio podrán beneficiarse de ventajas  exclusivas en la contratación de las herramientas de optimización comercial desarrolladas por dicho partner. 

El acuerdo tiene carácter exclusivo para la hotelería independiente de España, Italia, Francia,  Portugal y Andorra y permitirá a sus usuarios ajustar los costes con un sistema de pujas  inteligentes y la realización automatizada de retargeting.

Asimismo, la solución permitirá  mejorar los ratios de venta directa con la ayuda de la solución de Triptease denominada  “plataforma de conversión”. Y es que estas herramientas detectan el comportamiento del  cliente en el propio site e identifican, de manera eficiente, a quienes tienen alta intención de  reservar y facilitan, por tanto, la conversión de visitas en reservas.

Desde el equipo de Keytel se muestran “enormemente satisfechos de seguir acercando la mejor  tecnología y soluciones a la hotelería independiente”.

Y añaden: “Llevamos tiempo -añaden- apostando por  la venta directa y siempre desde una aproximación global. Esto, entre otras cosas, significa que  el hotel debe invertir en ella de un modo adecuado para que siga siendo un canal en crecimiento y con costes bajos en comparación con la intermediación.”

Por su parte, Charlie Osmond, CEO y fundador de Triptease, ha declarado que “estamos felices y entusiasmados de asociarnos con el expertise y conocimiento de la hotelería independiente de Keytel para hacer llegar a este grupo de establecimientos nuestra tecnología. Coincidimos  plenamente en su visión y la de su equipo de que el recorrido en la venta directa de los hoteles  independientes es todavía grande en la medida en que puedan apoyarse con partners que  proporcionen soluciones y conocimiento”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas