Italian Fooding estrena nuevo concepto y prevé triplicar aperturas de Bresca
Italian Fooding refuerza su perfil multimarca. El grupo de restauración con franquicias Papizza, Totale y Bresca presenta su último concepto de gastronomía italiana: Settebello. Un proyecto que surge con la intención de desarrollarse fuera del modelo franquicia con el fin de destacar su singularidad dentro del porfolio.
Ubicado en el norte de Madrid, cerca de Plaza de Castilla, Settebello ocupa un espacio de más de 750 metros cuadrados ambientado en el circo y con una terraza tropical con vistas a las Torres de La Castellana. Todo un oásis gastronómico que ha captado la atención de los más curiosos.
La carta corre a cargo del chef ejecutivo Paolo Maglia, quien ofrece una selección de platos inspirados en recetas tradicionales. Desde pizzas de masa madre fermentadas durante 72 horas hasta lasagnas y risottos creativos, cada plato sumerge a los comensales en una experiencia que rinde homenaje a la herencia gastronómica de Emilia-Romagna, reinventada en un modelo easy kitchen con productos de origen 100% italianos.
Al margen de esta apertura, Italian Fooding continúa adelante con una estrategia de expansión centrada en ganar presencia en un mercado donde ya opera con más de 20 locales de sus franquicias.
La franquicia Bresca cuenta actualmente con cuatro locales en la comunidad de Madrid, además de restaurantes en Ibiza, Almería, Santiago de Compostela y Málaga. Tiene previsto triplicar su número de aperturas para el 2025. Al hilo de este plan nacional, la enseña abrirá próximamente nuevos establecimientos en Tres Cantos (Madrid), un segundo local en Santiago de Compostela, Coimbra (Portugal) y tiene firmadas dos nuevas aperturas en Málaga.
«Bresca supone una oportunidad única para aquellos inversores que quieren obtener una alta rentabilidad dentro del sector sin caer en las complejidades típicas de la restauración», destaca Alberto Salvador, consultora de T4 Frannquicias.