Hilton inaugurará un nuevo hotel en Mallorca en verano

Hilton inaugurará un nuevo hotel en Mallorca en verano

Publicado el miércoles 10 de noviembre del 2021
miércoles 10 de noviembre del 2021

La cadena Hilton confirma que el próximo verano abrirá un nuevo hotel en Mallorca. Más concretamente, estará situado en la Costa de la Calma, tras haber llegar a un acuerdo con Galatzó Inversiones S.L, la compañía que gestiona el completo.

Según cuenta El Diario de Mallorca, el Hilton Mallorca Galatzó, la marca de la cadena en la isla, abrirá sus puertas en 2022. Es uno de los últimos hoteles que la cadena pretende inaugurar en España junto a otro establecimiento que abrirá en Ibiza, en Cala Llonga.

Hilton ha completado en este año tres aperturas diferentes. Cuenta con 23 hoteles en los que está operando o en desarrollo en 16 lugares distintos de España.

El hotel está situado en un espacio de 54.000 metros cuadrados de jardines y tendrá tres piscinas con dos bares. Además, el lobby del hotel contará de un bar con una amplia terraza exterior. El nuevo complejo del Hilton de Mallorca va a dedicar 1.000 metros cuadrados a salas de reuniones y eventos, con una capacidad para 390 invitados. La oferta se completa con un spa, gimnasio, seis salas de tratamientos y varias pistas de tenis.

El vicepresidente senior de desarrollo para Europa, Oriente Medio y África de Hilton, Patrick Fitzgibbon, afirma que “tras nuestros recientes anuncios en Creta, Rijeka, Santorini y Cerdeña, Hilton Mallorca Galatzo es el último de una serie de espectaculares resorts planificados por la cadena en el Mediterráneo”. También, destaca que la isla es “uno de los destinos vacacionales más populares entre los viajeros europeos” y su satisfacción por colaborar con Galatzo Inversiones.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas