Five Guys da un nuevo paso en su expansión con un restaurante en Cataluña

Five Guys da un nuevo paso en su expansión con un restaurante en Cataluña

martes 21 de mayo del 2024 | 05:44

Five Guys afianza su presencia en Cataluña con un nuevo restaurante. La cadena de hamburgueserías ha abierto su 33º restaurante en España. En esta ocasión, la Avenida Diagonal, 601, es el emplazamiento elegido para esta nueva apertura, que se ha convertido en la novena en Cataluña. 

A través del estreno del nuevo local, la cadena refleja su interés por crecer en Cataluña, ya que esta apertura se suma a la que realizó hace escasas semanas, cuando abrió sus puertas en Mataró Park. 

Desde la cadena franquiciada explican que el nuevo establecimiento está abierto desde el 20 de mayo. A su vez, resulta importante destacar que cuenta con 235 metros cuadrados, donde se puede dar cabida a 64 comensales fans de las hamburguesas.

En palabras de Daniel Agromayor, director de Five Guys en España y Portugal: “Desde nuestra primera apertura en Barcelona, Cataluña nos ha demostrado que tiene hambre de auténticas burgers&fries de calidad; y nos ha acogido siempre con los brazos abiertos”. 

“Este nuevo restaurante Five Guys en Barcelona acorta distancias con los que ya hay en Madrid, crea nuevo empleo de calidad en la región y seguro atraerá a nuevos fans de nuestras burgers&fries recién cocinadas, con ingredientes frescos sin congelar y totalmente personalizables”.

Los tres pilares de la cadena

Según la cadena, su éxito se asienta en tres pilares: frescura, calidad y personalización. Es lo que la compañía denomina better burger: hamburguesas elaboradas a partir de ingredientes de calidad y frescos, que son cortados a mano y preparados diariamente en cada Five Guys del país.  

Burgers totalmente personalizables, ya que a partir de 15 toppings gratuitos, se pueden crear más de 250.000 combinaciones diferentes. Los famosos batidos también son customizables.

“Uno de los elementos más novedosos de Five Guys es tener la cocina abierta al público. Que cada fan pueda observar cómo preparamos sus burgers y patatas a ritmo de Rock&Roll. No hay secretos: vacuno 100% sin aditivos ni conservantes, patatas de verdad y todos los toppings gratuitos que el cliente quiera para aderezar su Burger. Y siempre un empleo de calidad, indefinido y con oportunidades de formación y desarrollo interno.Ya somos casi 1.500 empleados en España”, añade Agromayor. 

Desde que Five Guys abriera su primer restaurante en España en octubre de 2016, la cadena de hamburgueserías ya suma 33 establecimientos en todo el país y 9 en Cataluña. Y es que además de esta nueva incorporación en Diagonal, Five Guys ya estaba presente en CC La Maquinista, en CC Diagonal Mar, al costado de la Sagrada Familia, en Plaza Catalunya, en Diagonal 449, en Paseo de Gracia 28, en Viladecans y en Mataró Park.

En Madrid, la cadena de hamburguesas tiene 15 restaurantes. A su vez, Five Guys también cuenta con un restaurante en Valencia; uno en Alicante; dos en Sevilla; un restaurante en Granada; dos en Málaga; y 1 en Murcia.

Noticias Relacionadas