Exclusividad a orillas del mediterráneo: el nuevo Four Seasons Resort Mallorca
Su historia siendo un símbolo de lujo elegido por la élite sociocultural de los años 20, sus instalaciones y la amplia gama de servicios que ofrece a sus huéspedes, convierten al Four Seasons Resort Mallorca at Formentor en uno de los establecimientos más emblemáticos de la isla. Tras una cuidadosa restauración, acaba de abrir sus puertas como una nueva experiencia de la compañía hotelera.
En pleno corazón de una impresionante finca privada con jardines cuidadosamente restaurados, bosques junto al mar, acantilados escarpados y playas secretas, Four Seasons Resort Mallorca ya recibe al público. En este sentido, ha resurgido como un destino de lujo sostenible y con alma que conserva su encanto glam-chic.
Con un apreciable respeto por la belleza natural del lugar y una gran consideración por su historia, el completamente renovado y modernizado Four Seasons Resort Mallorca en Formentor combina el encanto poético con la hospitalidad de lujo y la sofisticación europea.
Las instalaciones del Four Seasons Resort Mallorca
El alojamiento cuenta con 110 habitaciones con vistas al mar Mediterráneo (y algunas con piscina privada), spa, piscinas, gimnasio, espacios de yoga al aire libre, pista de tenis y cinco espacios gastronómicos.
La decoración de los espacios privados y públicos es luminosa y aireada con materiales naturales en todas partes. Así, evoca un glamour junto al mar que es tanto nostálgico como muy moderno.
Es indiscutible que el resort está situado en una ubicación inigualable. En este sentido, el complejo de 40 hectáreas se encuentra en medio de una gran finca que también incluye un viñedo en funcionamiento, convirtiéndolo en un mundo aparte, y, sin embargo, fácilmente conectado con sitios circundantes y numerosas actividades recreativas.
Nueva temporada
En palabras de Rainer Stampfer, Presidente de Operaciones Globales de Hoteles y Resorts de Four Seasons: «Con nuestra tradición de revivir hoteles legendarios con un enfoque respetuoso de modernización, estamos muy contentos de añadir el Hotel Formentor a nuestra cartera de propiedades históricas europeas que han sido restauradas y mejoradas como una nueva experiencia de Four Seasons».
«Mientras damos la bienvenida a una nueva generación de turistas que aman el sol, la arena y el mar, todo envuelto en el cuidado sincero por el que Four Seasons es conocido, la historia de este querido destino continúa».
«El final del verano es un momento maravilloso en Formentor, ya que invitamos a los huéspedes a unirse a nosotros en la cosecha anual de la viña, y luego, con suerte, regresar el próximo año para disfrutar del vino que ayudaron a hacer», dice la Directora General Estreya Gosalbez, quien lidera un equipo dedicado a ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo cada momento en la isla.
Experiencias de lujo
En este nuevo capítulo, el alojamiento cuenta con una suite de experiencias únicas y excursiones únicas elaborada por el equipo de conserjería del resort.
El Jefe de Conserjería, Bruno Fernandes, sugiere comenzar con “Trazando el Legado de Formentor”, un viaje a través de la historia, el romance y la inspiración, una experiencia exclusiva que presenta a los huéspedes al embajador historiador del Resort, Joan Morro.
Adrenalina y relax en el hotel
Conocido como un destino para excursionistas, ciclistas y buceadores, Four Seasons permite a los huéspedes sumergirse de lleno, con instrucción experta y caminatas guiadas en tierra y agua en y alrededor de Formentor.
Para los amantes de la adrenalina, se podrán disfrutar de distintos deportes como por ejemplo esquí acuático, wakeboard e incluso e-foiling, con un instructor calificado a mano para introducir las alegrías de deslizarse por el agua con confianza y destreza. Los tours en bicicleta con un local que conoce cada sendero son mucho más divertidos, o los huéspedes pueden tomar prestada una de las bicicletas del Resort, empacar un picnic y salir por su cuenta.
Un paraíso gastronómico
La experiencia culinaria en el alojamiento comienza con múltiples opciones de restaurantes en el lugar supervisadas por el Chef Ejecutivo Francesco Mannelli. Mel ofrece un menú mediterráneo fresco de granja y mar para el desayuno y la cena. Quiosc es una cocina abierta con terraza a la sombra de los pinos junto a una de las piscinas del Resort, y en la playa, Xiringuito sirve bebidas refrescantes y platos ligeros.
Por la noche, los huéspedes se reunirán en el bar redondo de Cercle, donde bartenders expertos prepararán cócteles de autor y servirán del exquisito menú de vinos del Resort. Los enófilos disfrutarán conociendo las uvas y los productores en la bodega ubicada dentro de la misma finca privada que el Resort.