
El Roig Arena arma una oferta gastronómica de referencia: del templo para esmorzar a Miguel Martí
El Roig Arena aspira a ofrecer una experiencia diferencial tanto en lo deportivo como en lo gastronómico. El recinto multifuncional proyectado por Juan Roig en Valencia contará con diferentes espacios y puntos de venta dedicados a la restauración, que poco a poco van dándose a conocer.
La Mesedora, toda una referencia del almuerzo o ‘esmorçaret’ en Algemesí, abrirá un nuevo local en la zona de restauración del Roig Arena. En 2020, tres hermanos con tradición hostelera se hicieron con un bar-restaurante situado en un polígono industrial con un concepto claro: ofrecer una oferta que fusionara tradición e innovación.
Desde entonces, La Mesedora ha obtenido varios reconocimientos, como el Cacau d’Or, otorgado a los restaurantes que ofrecen el mejor ‘esmorzar valencià’, el galardón al mejor ‘cremaet’ creativo o el tercer premio del concurso El Mejor Bocata de España 2024 gracias a su bocadillo Joselillo, compuesto por una base de tomate triturado, cebolla morada caramelizada, longaniza de Algemesí, mermelada de bacon casera y ‘smoked mayo’.
La Mesedora, además de reabrir su restaurante en Algemesí, ubicará su nuevo local en la primera planta del Roig Arena, donde operarán distintas empresas de restauración, entre las que se encuentran la cadena de hamburgueserías Hundred Burgers.
Además, Roig Arena cuenta con un acuerdo con Miguel Martí Gastronomía, que contempla todas las propuestas gastronómicas que se celebren en el recinto (deportivos, corporativos, entretenimiento…), hospitalities (zonas VIP y palcos privados), restaurante, así como otros espacios.