El Hard Rock Hotel de Marbella abrirá en junio de 2022

El Hard Rock Hotel de Marbella abrirá en junio de 2022

Publicado el viernes 05 de noviembre del 2021
viernes 05 de noviembre del 2021

Hard Rock International desembarcará en Marbella en 2022. La compañía anunció recientemente cómo iba a ser su nueva apuesta en España. De hecho se va a producir en uno de los emblemáticos complejos de Puerto Banús: el hotel Andalucía Plaza.

Tal y como cuenta el diario SUR, la apertura del Hard Rock Hotel de Marbella será en junio de 2022. Una fecha en la que se prevé que finalicen todas la obras de renovación del clásico hotel de los 70.

El nuevo hotel de la compañía va a tener unas 384 habitaciones de las cuales unas 50 será suites. El vicepresidente senior de Desarrollo Hotelero de Hard Rock Hotels, Tood Hricko, ha señalado, según cuenta el digital, que “hace mucho que tenemos la mirada puesta en la hermosa región de la Costa del Sol y estamos seguros de que el Hard Rock Hotel Marbella brillará en el mercado”.

“Después de la tan esperada apertura de Hard Rock Hotel Madrid el verano pasado, y el éxito continuo de los establecimientos de Ibiza y Tenerife, estamos encantados de dar la bienvenida a otra hermosa propiedad en España y mostrar el continuo crecimiento de la marca en el país y en todo el mundo”, ha afirmado también Hricko.

El primer complejo de la marca también va a tener seis locales gastronómicos. En la planta superior habrá una terraza con un bar VIP y una piscina. Además, el complejo ofrecerá una oferta de ocio muy amplia con un centro de bienestar, piscina cubierta, spa, sauna, sala de relajación y gimnasio.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas