Domino’s Pizza cierra el verano con la apertura de tres nuevos restaurantes

Domino’s Pizza cierra el verano con la apertura de tres nuevos restaurantes

Publicado el viernes 17 de septiembre del 2021
viernes 17 de septiembre del 2021

La marca Domino’s Pizza ha inaugurado este verano tres nuevos locales en diferentes partes de España. De esta manera, una de las empresas de pizzas líder en el delivery, ha ampliado su presencia en nuestro país y cuenta con más de 330 restaurantes.

Además, en todas estas aperturas, la compañía ha colaborado con una organización local de la zona para poder ayudar a mejorar la vida de todas las personas de los barrios en los que se establece el negocio. Es una acción que se encuentra dentro del programa RSC “Domino’s Colabora”.

El primer Domino’s que se ha abierto este verano ha sido el de Burriana (Castellón). Se sitúa en la Avenida Cardenal Vicente Enrique Tarancón y tiene más de 200 metros cuadrados. Esta tienda ha dado trabajo a 21 personas. 

El establecimiento ha colaborado con Cáritas Interparroquial de Burriana. Han hecho una donación íntegra de todo lo que recaudaron el día de la apertura. Una cifra que ascendió a 5.637,14 euros y que ha sido destinada a apoyar el desarrollo integral de sus vecinos, especialmente, los que se encuentran en riesgo de exclusión social. El importe irá a parar a la compra de alimentos, ropa y ayudas para pagar el alquiler o la luz.

En El Palo (Málaga), la firma ha abierto otro restaurante. Se sitúa en la Avenida Salvador Allende, una zona de playa emblemática. El establecimiento tiene 111 metros cuadrados que se reparten entre terraza y sala con un aforo para 46 personas. Con esta inauguración ya son 54 restaurantes Domino’s Pizza en Andalucía. 

El local ha colaborado con La Traiña de El Palo. También se ha donado toda la recaudación de la inauguración. Una cantidad que se va a destinar a mejorar el Centro de Día de esta fundación que centra su actividad en jóvenes discapacitados intelectuales que asisten cada día, tras finalizar su etapa escolar, para aprender un oficio o conseguir un trabajo adecuado a sus posibilidades.

Por último, otro de los nuevos locales se encuentra en San Javier (Murcia) frente al centro comercial Dos Mares. En esta ocasión, se han creado 30 puestos de trabajo. Este Domino’s, abierto por un franquiciado local, cuenta con 252 metros cuadrados y tiene capacidad para 138 personas.

La firma, en está ocasión, ha colaborado con la fundación Rafa Puede donando toda la recaudación del pasado 7 de septiembre. El dinero está destinado a mejorar las posibilidades de acceso a un trabajo o formación para niños y adolescentes con discapacidad intelectual.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas