Cuenta atrás para la apertura del lujoso The Madrid Edition

Cuenta atrás para la apertura del lujoso The Madrid Edition

Publicado el jueves 03 de marzo del 2022
jueves 03 de marzo del 2022

El lujo hotelero se instala en Madrid. A escasas calles del Ocean Drive Madrid, que abrió sus puertas el pasado 26 de febrero, Marriot ultima la preapertura del Hotel Madrid Edition. Tras haberse aplazado en hasta dos ocasiones su estreno por la pandemia, los gestores han confirmado que lo hará este mes de marzo, convirtiéndose así en el segundo establecimiento de la marca tras la apertura en 2018 del Barcelona Edition.

La marca aterriza en la capital de la mano de Ian Schrager, el promotor de conceptos innovadores de hoteles boutique y lifestyle,  base de sus marcas Edition y Public. The Madrid Edition, que ocupará el eblemático edificio del Monte de Piedad, ubicado en la plaza de las Descalzas y que comparte con el monasterio del siglo XVI, se suma a los hoteles de cinco estrellas que han aterrizado en la capital de España en los últimos meses.

Abrirá sus puertas este marzo tras varios retrasos por la pandemia

En lo que respecta a la oferta culinaria, destacan dos restaurantes dirigidos por dos chefs galardonados y reconocidos internacionalmente: Enrique Olvera, cuyo restaurante Pujol en Ciudad de México está incluido en el top 10 de los World’s 50 Best Restaurants, que estará a cargo de ‘Jerónimo’; y Diego Muñoz, quien ha llevado a su restaurante Astrid y Gastón en Lima a ser reconocido como el mejor de Latinoamérica en este mismo ranking y se encargará de ‘Oroya’, en la azotea.

A ellos se suman tres bares con conceptos únicos -una coctelería, el lobby bar y otro en la azotea-, una piscina al aire libre en la azotea con vistas del paisaje urbano de Madrid, un centro de bienestar y spa, así como serie de espacios multifuncionales eventos sociales y reuniones. Su oferta de alojamiento está integrada por 200 habitaciones, de las que 23 son suites, muchas de ellas conectadas para grupos de amigos y familias, y otras con terraza privada.The Edition Madrid ocupa un edificio de líneas limpias en el que destaca su portada barroca del XVIII diseñada por Pedro de Ribera.

En un principio, el hotel de cinco estrellas se iba a abrir antes de que acabara 2020, pero se ha ido retrasando por la pandemia. 

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas