Carmila se asocia con Restalia para facilitar franquicias en sus centros comerciales
Carmila y Restalia unen fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria. Así, las marcas del grupo de restauración (100 Montaditos, The Good Burger-TGB, Cervecería La Sureña, Pepe Taco o Panther Coffee) formarán parte del programa Carmila Franquicias.
La división de Carmila Franquicias, a través de su equipo de expertos, ofrece ayuda a potenciales franquiciados que les permiten afrontar la inversión inicial y facilitar la puesta en marcha de sus negocios. Estas propuestas forman parte del compromiso de la inmobiliaria para proveer una oferta de restauración completa y variada en sus centros, incluyendo nuevas aperturas en sus distintass ubicaciones, adaptadas a los intereses de los visitantes.
«Con esta colaboración, reforzamos nuestro compromiso con las franquicias mientras conseguimos dinamizar la actividad comercial de nuestras galerías gracias a firmas líderes en sus respectivos sectores. Estas nueva aperturas completan nuestras áreas de restauración y cumplen con nuestro propósito de completar la oferta comercial adaptada a los intereses de nuestros clientes», explica Paloma Olazabal, responsable de Carmila Franquicias.
La experiencia de Restalia en el desarrollo de franquicias, combinada con el conocimiento del mercado y la red de Carmila, promete seguir fortaleciendo la posición de ambas compañías en el mercado. Esta alianza refleja el compromiso de ambas empresas con el crecimiento y la innovación en sus respectivos sectores.
«Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Carmila en este proyecto de expansión. Esta alianza nos permitirá acelerar nuestra estrategia de crecimiento y llevar nuestras marcas a nuevos lugares, ofreciendo a nuestros franquiciados las mejores ubicaciones», explica Virginia Dorado, directora general de Restalia.