Caorza Franquicias se convierte en el mayor franquiciado de Pomodoro tras doblar sus locales
Caorza Franquicias continúa creciendo con la adquisición de 8 nuevos establecimientos de la marca Pomodoro. Tras esta operación la división de restauración del Grupo Caorza se convierte en el mayor franquiciado de la enseña en nuestro país, con un total de 15 restaurantes.
Pomodoro, de Caorza Franquicias, se extiende en Andalucía
Tanto estos establecimientos de Pomodoro como los siete que ya poseía Caorza Franquicias, se concentran mayoritariamente en Andalucía. La compañía amplía su red de locales en la región al sumar cinco nuevos espacios en Sevilla, uno en Jerez y otro en Málaga. Además, apuesta por otras localizaciones al ingrerar en su lista de nuevos franquiciados un punto de venta en Valencia.
Carlos Rivas, director de la compañía, señala que en solo cuatro años han conseguido “posicionar Caorza como un referente en la restauración organizada a nivel nacional, construyendo un sólido portfolio de marcas propias y franquiciadas”.
La compañía prevé cerrar el ejercicio con una facturación de 10 millones de euros y 50 locales en el conjunto de su negocio
“Estamos muy contentos con la adquisición de estos nuevos establecimientos y con el hecho de poder ampliar nuestra presencia con Pomodoro. Esta enseña ofrece una propuesta diferencial y accesible para un público muy amplio”, afirma Rivas.
A raíz de esta última adquisición Pomodoro se convierte en la segunda enseña de la compañía, por detrás de La Calle Burger, con la que alcanzó los 19 restaurantes el pasado julio. Los planes de futuro para esta última marca, donde controla el 80% del capital, pasan por continuar su expansión por el territorio nacional y operar el medio centenar de restaurantes en un plazo de 5 años, objetivo para el que cuenta con el asesoramiento de la consultora Geomedia.
A nivel de grupo, Caorza planea llegar a los 50 locales para finales de este año, cifra que le permitiría doblar su facturación hasta los 10 millones de euros. El eje de su actividad se centra en “cubrir diferentes segmentos del mercado, con marcas que abarcan desde el concepto de heladería al de coffee bakery, hamburguesas y restauración gourmet para toda la familia, pizzerías y poke”. Caorza cuenta con tres marcas propias: La Calle Burger, Ice Wave y La Perita Coffee & Bakery. Además, es franquiciado de Mahalo Poké.