Barceló estrena el año con la apertura de su tercer hotel en Las Palmas de Gran Canaria
Barceló Hotel Group ha realizado la apertura del nuevo Occidental Las Canteras, ubicado junto al paseo marítimo de la playa de Las Canteras. Esta incorporación se trata del tercer establecimiento que la compañía gestiona en la capital grancanaria.
Con esta operación, el gigante hotelero consolida su firme compromiso con el desarrollo turístico de Canarias, donde opera 18 hoteles con más de 6.700 habitaciones en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. De esta forma, la cadena genera un impacto positivo en la economía del archipiélago, dando empleo a más de 3.900 personas y colaborando, directa e indirectamente, con más de 140 colaboradores locales.
El nuevo Occidental Las Canteras estará disponible para que el público realice sus reservas a partir del 1 de febrero. Se trata de la segunda vida del alojamiento ya que, para su reapertura, la cadena hotelera ha reconvertido el antiguo hotel Las Lanzas en un establecimiento de cuatro estrellas.
Tras el lavado de cara, el hotel Occidental Las Canteras dispone de 79 habitaciones, de las cuales 74 son habitaciones dobles y 5 son Junior Suite. Todas cuentan con multitud de comodidades que hacen más cómoda la estancia para los huéspedes.
Dispone de Sky Bar & Lounge
Respecto a las instalaciones del hotel, Occidental Las Canteras está equipado para ofrecer a sus huéspedes unos excelentes servicios para que sean capaces de evadirse de las preocupaciones durante el tiempo que estén alojados en este hotel 4 estrellas en Las Palmas.
En relación con la propuesta gastronómica que ofrece Barceló, el alojamiento dispone de un diferentes espacios. Desde el restaurante Buffet, donde se propone una oferta de desayunos sanos y nutritivos, hasta el O! Market, que ofrece aperitivos y bebidas las 24 horas del día. Además, el hotel cuenta con el Rocktop Las Canteras, en el que se puede degustar una selecta cocina de autor y de extraordinarios cócteles en el Sky Bar & Lounge.
Para hacer más completa la experiencia, el alojamiento pone a disposición de los huéspedes una sala de fitness perfectamente habilitada y equipada. El Occidental Las Cantera también refleja la apuesta del grupo por el turismo MICE ya que el alojamiento dispone del área lobby de trabajo, donde se pueden realizar reuniones y atender llamadas.