Aloha Poké se estrena en el servicio de catering para empresas y particulares
Aloha Poké explora una nueva vía de negocio. La cadena líder de poké ha suministrado el catering en la reciente edición del Madrid Challenger Series, evento de CrossFit que reunió a más de 300 atletas durante tres jornadas en la capital.
La compañía presentó de esta forma su línea de catering para empresas y particulares, con diferentes servicios que se adaptan al 100% a las necesidades del cliente. Ofrecen todos sus productos e incluso combinaciones especiales en dos tamaños como plato principal y, para una experiencia más completa, también disponen de entrantes, bebidas y postres.
Desde Aloha Poké, atienden cada solicitud de manera personalizada, ofreciendo un precio flexible y todos los detalles para que se ajuste a la oferta que el cliente necesita. El servicio de catering está disponible en todas las ciudades donde hay un local de Aloha Poké y puedes contactar para solicitarlo a través de su página web.
Además, para el servicio de catering utilizan el mismo recipiente de envíos a domicilio fabricados de RPET, plástico reciclado, uno de los materiales desechables más sostenible del momento. Por lo tanto, se trata de un servicio respetuoso con el medio ambiente.
La compañía alcanzó una facturación de 7,5 millones de euros en 2021, un 7% más que el ejercicio anterior, y realizó una inversión de 2 millones de euros. Para este año manejan una previsión de de 10 millones de euros en ventas y la apertura de 7 nuevos espacios. A nivel nacional ya cuenta con treinta los restaurantes especializados.