Abre las puertas Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia

Abre las puertas Meliá Phuket Mai Khao en Tailandia

Publicado el lunes 22 de noviembre del 2021
lunes 22 de noviembre del 2021

Meliá Hotels International ha anunciado la apertura de un nuevo hotel en Tailandia: Meliá Phuket Mai Khao. Está ubicado en la costa noroeste de la isla de Phuket, al sur de Tailandia. Se trata de uno de los destinos vacacionales de playa más populares del sudeste asiático.

El nuevo hotel de Meliá en Tailandia se encuentra frente a la playa de Mai Khao una de las más larga de la isla. Esta cerca del Parque Nacional Sirinat, el templo Wat Phra Thong y la Fundación de la Tortuga Marina.

El complejo se ha concebido en esta zona para crear una atmósfera relajante y reparadora. Para ello, cuenta con todo tipo de detalles: villas privadas, piscinas de agua salada, estanque con áreas interiores de descanso, jardines acuáticos, cascadas… El diseño del hotel rinde homenaje a la estética contemporánea combinada con toques tradicionales tailandeses.

Los clientes disponen de toda una gama de productos wellness, como difusor ultrasónico de aceites esenciales, purificador de aire GermGuardian, almohadas Tempur-Pedic, pelota y esterilla para yoga, etc.

El Meliá de Tailandia también ofrece un panorama culinario diverso, con cuatro espacios diferenciados dentro del resort. Por un lado, los huéspedes pueden disfrutar de la cocina mediterránea y de fusión en el Gaia Beach Club, donde se pueden relajar junto a la piscina, en cabañas o tumbonas, mientras beben cócteles. Por otro, el Sasa, abierto todo el día, especializados en la cocina del sudeste asiático con un toque mediterráneo. Mientras que para comidas ligeras, zumos recién exprimidos y licores elaborados localmente está el Elyxr Café.

Los que buscan bienestar podrán aprovechar el exclusivo YHI Spa, que alberga cinco lujosas salas de tratamiento. Además de su extenso menú de masajes, tratamientos faciales, exfoliaciones corporales y envolturas, los terapeutas del spa también brindan tratamientos junto a la piscina y en las villas privadas. El moderno gimnasio del Meliá Phuket Mai Khao está equipado con las últimas máquinas de fitness y el club infantil Kidsdom ofrece talleres para los más pequeños.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas