Telepizza rejuvenece su imagen apostando por los canales digitales

Telepizza rejuvenece su imagen apostando por los canales digitales

Publicado el jueves 24 de marzo del 2022
jueves 24 de marzo del 2022

Telepizza ha presentado el relanzamiento de la marca. Un hecho que ha coincidido con el 35 aniversario de una de las firmas de pizza más conocida en nuestro país. A través de este cambio, la compañía pretende afianzar su estrategia de crecimiento y rejuvenecer sus principales activos que le han llevado a lo más alto desde su creación en 1987.

La marca de Food Delivery Brands ha decidido apostar por tres grandes cambios. Tal y como ha explicado el Chief Marketing Officer de la compañía, Jesús Cubero, por un lado, un cambio de imagen más “actual, juvenil y desenfadada”; después el tono, es decir, como se va a comunicar “la marca a las diferentes audiencias” y por último, el desarrollo de nuevos productos mejorando las recetas.

Esta nueva estrategia de imagen de Telepizza se va a enfocar en tener más presencia en los canales digitales como TikTok, Twitch e Instagram para acceder a las generaciones más jóvenes. Para ello, la firma ha recurrido a personajes populares entre los más jóvenes como el rapero Arkano, la cantante y compositora Beatriz Luengo y la TikToker Claudia García que protagonizan la nueva campaña de la tienda de pizzas que está acompañada de una pegadiza canción en la que los protagonistas cuentan el secreto de su éxito.

Además, Telepizza ha firmado un acuerdo de patrocinio con el streamer Ibai Llanos y su equipo de eSports Finetwork KOI que ayudará a transmitir el nuevo tono, calores y posicionamiento del nuevo Telepizza.

Telepizza ha cambiado a una imagen más “actual, juvenil y desenfadada”

“Todo este cambio no es fruto solo de las ganas de innovar, sino de escuchar a nuestros consumidores durante nueve meses y preguntarles cómo podíamos mejorar y cómo podíamos acercarnos a las diferentes audiencias”, ha afirmado Jesús Cubero.

Telepizza ha querido mejorar la receta de sus pizzas. De esta manera, la firma ha mejorado los tres ingredientes que conforman la base de este plato, es decir, la masa, el tomate y el queso. Una de las identidades de la marca siempre ha sido “El secreto está en la masa”, un posicionamiento que han recuperado para esta nueva etapa. A partir de ahora, se ofrece una nueva masa más consistente y esponjosa que garantiza un grosor uniforme. También una salsa de tomate sin freír y sin aceites añadidos con orégano. Y por último, un nuevo queso fundido, 100% lácteo que aporta más cremosidad a la pizza.

“La innovación es una constante y seña de identidad de Telepizza. Fuimos pioneros al introducir el servicio de comida a domicilio en España en 1987 y hoy, en nuestro 35 aniversario, nos atrevemos a revisar el sector de nuestro éxito con una nueva receta que guarda la esencia de siempre, pero con una mejora en la calidad, el sabor y la presentación de nuestras Telepizzas”, ha señalado Ana Diogo, directora general de Iberia de Food Delivery Brands. Según el resultado del estudio comparativo a ciegas realizado por Telepizza, la nueva receta ha sido ya validada por más del 60% de los clientes que participaron.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas