Iberia lanza un sistema de tarifas más competitivo para toda su oferta de vuelos

Iberia lanza un sistema de tarifas más competitivo para toda su oferta de vuelos

Publicado el jueves 21 de abril del 2022
jueves 21 de abril del 2022

Iberia pone en marcha un nuevo sistema tarifario con la pretensión de reforzar su competitividad y encarar así la recuperación del turismo desde una mejor posición. A raíz de este cambio, pone a disposición de los viajeros un mayor número de opciones a la hora de reservar sus vuelos.

Según ha informado la aerolínea a las agencas de viaje por medio de un comunicado, en la cabina turista se ofrecerá a partir de ahora la opción de la familia flexible en todas las clases tarifarias, mientras que “en turista premium y business lanzamos tres nuevas familias con atributos de confort y flexibilidad incrementales”.

El cambio busca encarar la recuperación del turismo desde una mejor posición

De esta forma, en los vuelos de largo radio se ofrecen cinco opciones en clase turista (básica, óptima, confort, óptima flexible y flexible); tres en turista premium (óptima, óptima flexible y flexible); y otras tres en business (óptima, confort y flexible). En cuanto a los de corta y media distancia, el abanico empieza desde la oferta básica y continúa por óptima, confort y flexible en clase turista, y óptima, confort y flexible en business.

“Los cambios se implementarán en las siguientes semanas en todos los GDS y también en los canales directos de Iberia (NDC, iberia.com, etc.) en vuelos de corto y medio radio y en los de largo radio que no sean Atlantic Joint Business y Siberian Joint Business”, concluye Iberia en relación a una medida que busca adaptarse a las necesidades de los clientes.

Máxime ante la expectativa de un verano para el que la compañía planea recuperar el 90% de su capacidad e iniciar nuevos destinos como Dallas y Washington. A este respecto, dará prioridad a las rutas más rentables, Así, pese a liderar el corredor entre Europa e Iberoamérica con una cuota del 19%, en el largo radio su principal foco será EE.UU., mientras que, en los vuelos de corto radio, elevará la frecuencia a Baleares y Canarias.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas