El 50% de los restaurantes de Restalia superan las ventas del mismo periodo de 2019

El 50% de los restaurantes de Restalia superan las ventas del mismo periodo de 2019

Publicado el miércoles 20 de octubre del 2021
miércoles 20 de octubre del 2021

Los restaurantes del grupo Restalia están de celebración. Las buenas noticias han llegado para 100 Montaditos, La Sureña, TGB, Pepe Taco y Panther porque, según ha anunciado la compañía, las franquicias se sitúan en la cresta de recuperación y cerca del 50% de los restaurantes ya han superado el nivel de ventas con respecto a 2019.

Las ventas de este tercer trimestre del año han sido muy optimistas. Han visto cómo durante esta mes de octubre su facturación ha continuado con el despegue. El fin de las restricciones en la hostelería y el avance de la vacunación plantean un escenario mucho más optimista dentro del sector. El fundador y presidente de Restalia Holding, José María Capitán afirma que les enorgullece “poder contribuir a reactivar el motor económico del país. En más de veinte años de historia, Restalia ha salido reforzada de todas las crisis económicas gracias a su modelo de restauración acíclico”.

La compañía ha llevado a cabo el plan ‘Volvemos con más ganas que nunca’, un plan especial de operaciones que se dedica a apoyar cada local en su preparación para esta nueva esta sin restricciones enfocándose en la actualización de mobiliario, refuerzo de personal necesario y ampliación de horarios.

“Las ganas de volver a la normalidad pre pandémica por parte de nuestros usuarios y el levantamiento de restricciones como las limitaciones de aforo o la ampliación en los horarios de apertura suponen una mayor capacidad de ventas para todos los locales de los franquiciados de las cinco marcas de Restalia, por eso queremos asegurar que cada unidad de negocio cuenta con el mobiliario suficiente para cumplir con la vuelta paulatina a la normalidad y con el refuerzo de personal suficiente para dar el mejor servicio a nuestros usuarios”, señala Capitán.

Además, el fundador de Restalia asegura que “el fin de las restricciones marca el retorno definitivo a los locales físicos. Aunque el delivery sigue funcionando, observamos que los usuarios tienen ganas de volver a la vida social previa a la pandemia. Por eso nuestra propuesta de valor siempre se apoyará en los locales físicos, y añade que “mantener las terrazas en otoño e invierno será fundamental para nuestros franquiciados”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas