Carlos Ortega Miranda aterriza en Palladium como nuevo director de expansión

Carlos Ortega Miranda aterriza en Palladium como nuevo director de expansión

Publicado el lunes 14 de marzo del 2022
lunes 14 de marzo del 2022

Palladium Hotel Group se refuerza para ahondar en su estrategia de crecimiento. La cadena ibicenca ha nombrado a Carlos Ortega Miranda como su nuevo director de Expansión. Su llegada se encuadra dentro del plan estratégico de posicionamiento en los segmentos de alta gama y lujo en destinos tanto vacaciones como urbanos.

Actualmente el grupo está estudiando oportunidades para el fortalecimiento en destinos vacacionales, con marcas como TRS Hotels que en el mes de mayo llegará por primera vez a Europa con TRS Ibiza Hotel, y en el segmento urbano, en el que analiza distintas capitales europeas con sus marcas de referencia en este ámbito como son Only YOU Hotels y BLESS Collection Hotels.

Así, Ortega, que cuenta con más de 15 años de experiencia en el desarrollo de empresas hoteleras, se responsabilizará del permanente análisis y valoración de las vías de crecimiento más óptimas de las marcas de Palladium hacia el mercado de la alta gama, así como de la búsqueda de oportunidades en nuevos mercados. Por lo pronto, los planes de expansión incluyen la previsión de crecimiento en países en los que sus marcas ya están consolidadas y la proyección en otros como Europa, Norte América y Latino América.

Antes de incorporarse a Palladium Hotel Group, trabajó como vicepresidente de desarrollo global de NH. Con anterioridad, también se desempeñó en la firma JLL como vicepresidente ejecutivo de la división de hospitality y en Hotusa como director de desarrollo de negocio.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas