Tony Roma´s ataca la franja de meriendas con una carta especial y 100% americana

Tony Roma´s ataca la franja de meriendas con una carta especial y 100% americana

jueves 16 de mayo del 2024 | 18:33
B2C

La feroz competencia en restauración empuja a las cadenas a una búsqueda constante de nuevos nichos de mercado. En muchos casos, esto conlleva una ampliación de la propuesta culinaria, tal y como acaba de hacer Tony Roma´s con su recién estrenada carta de meriendas. Un total de 14 nuevas referencias dulces y saladas con las que la marca del grupo Avanza Food aspira a hacerse un hueco propio en la franja de la tarde, compitiendo de tú a tú con marcas que son absoluta referencia en este momento de consumo.

Las nuevas referencias incluyen desde batidos, pancakes, waffles, sándwiches, bagels y cafés. Desde Tony Roma´s señalan que la carta destaca por su gran tamaño y su cuidada presentación entre aquellos que busquen disfrutar de las meriendas más emblemáticas de la gastronomía americana,

Entre otros, los amantes del dulce podrán encontrar desde los tradicionales “shakes” americanos, servidos con nata y topping de fresa, Oreo o trozos de galleta Chips Ahoy, así como de toda una selección de recetas dulces, como su espectacular “Pancake Tower”, formada por una torre de cuatro tortitas con nata, bañadas en salsa de caramelo, chocolate o frutos rojos.

Además, en su continua apuesta por la innovación, Tony Roma’s ha lanzado dos nuevas recetas inspiradas en su emblemática “Skillet Cookie Sundae”: la “Skillet Apple Pie”, su nueva versión de tarta de manzana preparada en su famosa sartén skillet de hierro fundido, con masa hojaldrada caramelizada en el horno justo antes de servir, y coronada con helado de vainilla; o su “Skillet Croissant Roll”, una de las tendencias más actuales de la gastronomía neoyorkina, que consiste en un hojaldre enrollado horneado en sartén skillet, y decorado con fresas y crema de vainilla.

La marca sigue reforzando su posicionamiento Born American

Por su parte, para aquellos que prefieran disfrutar de opciones saladas, Tony Roma’s ha lanzado nuevas propuestas de bagels elaborados con brioche, como el “American Bagel Sandwich”, relleno de pulled pork ahumado, salsa barbacoa bourbon, lechuga, pico de gallo, queso americano y los auténticos “Tonion Rings”, tan característicos de la marca. O el nuevo “Rock&Roll Club Sadwich”, un espectacular sándwich servido en un pan muy esponjoso, con bacon crujiente, queso enmental fundido, pechuga de pollo crispy, tomate, lechuga y un toque de dijonesa. Además, todos los platos salados se sirven con patatas fritas y “sweet potato fries”, como se hace en Estados Unidos.

Por último, la nueva carta de meriendas de Tony Roma’s cuenta con una gran variedad de cafés especiales servidos con “white mocca”, caramelo, vainilla o un toque de Baileys, y decorados con nata y toppings de Oreo o Chips Ahoy.

“Seguimos reforzando nuestro posicionamiento Born American, con una nueva oferta típica de meriendas. Estamos convencidos de que, con esta nueva carta, Tony Roma’s seguirá siendo un punto de encuentro para familia y amigos, donde poder disfrutar de la auténtica experiencia americana, ahora también por las tardes” afirma María Cristóbal, directora de Marketing de Avanza Food.

Noticias Relacionadas