TGI Fridays se viste de gala como sport bar para disfrutar los partidos de la Eurocopa

TGI Fridays se viste de gala como sport bar para disfrutar los partidos de la Eurocopa

jueves 27 de junio del 2024 | 18:04
B2C

Los restaurantes TGI Fridays son el lugar ideal para disfrutar de cualquier evento deportivo, incluida la Eurocopa. Reconocidos como el ‘Sports Bar’ por excelencia, se han consolidado como el punto de encuentro donde retransmitir en vivo partidos de fútbol, baloncesto, así como competiciones de béisbol, fútbol americano o cualquier otro deporte.

En esta ocasión y con motivo de la celebración de la Eurocopa 2024, Fridays invita a todos los aficionados del fútbol a vivir cada gol, disfrutando del espectáculo en compañía de amigos y seguidores. Los asistentes podrán aprovechar una promoción especial de 2×1 en la carta de entrantes, deleitarse con una amplia carta de cócteles y sorprenderse con actividades especiales que la marca ha preparado y que podrán vivirse en sus restaurantes de Madrid, Valencia y Sevilla.

Esta experiencia, que combina fútbol, diversión y gastronomía, invita a disfrutar de emblemáticos platos como las BBQ Potato Twisters, los irresistibles Combo Nachos o los Fridays Sesame Chicken Strips, de la mano de cervezas y hasta 20 opciones de cócteles en cada retransmisión.

Obsequiará a los aficionados que lleven puesta la camiseta de su selección y celebren la victoria

Pero eso no es todo. Fridays ha preparado una serie de experiencias y dinámicas para hacer que disfrutar de los partidos sea todavía más memorable. Los clientes que lleven puesta la camiseta de su selección y celebren la victoria de su equipo serán obsequiados con una cerveza. Además, podrán participar en votaciones y porras con la posibilidad de ganar una ronda de cervezas gratis.

La experiencia deportiva se enriquecerá con aplaudidores, pinta-caras y un divertido photocall para capturar los mejores momentos con amigos y familiares. Todo esto acompañado de una amplia variedad de cervezas, cócteles y platos que incluyen hamburguesas, alitas, costillas y otros clásicos americanos. Así, el ambiente festivo se fusiona con la experiencia gastronómica para ofrecer una velada inolvidable.

TGI Fridays se ha asociado con KOP Stadium en esta Eurocopa para convertir sus restaurantes en estadios descentralizados donde los fans del fútbol podrán animar a sus selecciones con la mejor visibilidad, gastronomía y ambiente.

KOP Stadium es la APP de reserva de mesas con visibilidad VIP para ver deportes en bares y restaurantes.

Noticias Relacionadas