Seis hoteles familiares para hacer una última escapada antes de la vuelta al cole

Seis hoteles familiares para hacer una última escapada antes de la vuelta al cole

miércoles 28 de agosto del 2024 | 05:12
B2C

El regreso a las clases está a la vuelta de la esquina y, para muchos españoles, lleva consigo el momento menos esperado del año: el fin de las vacaciones y del verano. Es cierto que la desestacionalización ha incentivado que cada vez sean más las familias que renuncian a sus vacaciones en los meses de temporada alta de verano y las disfruten a finales de agosto, o incluso en septiembre.

En Sivarious hemos llevado a cabo una recopilación de hoteles orientados a familias para disfrutar de una escapada antes de la vuelta al cole. 

Magic Aqua Rock Gardens, en Benidorm

Posicionado como uno de los mejores hoteles para niños en España, Magic Aqua Rock Garden está diseñado para toda la familia y cuenta con numerosas atracciones infantiles: parques, piscinas y zonas de juego.

Se trata de un hotel ubicado en Benidorm que está totalmente adaptado a los más pequeños de la familia. Durante su estancia, podrán disfrutar del miniclub, que posee animación diaria, podrán participar en los juegos Miracle y quienes se animen a aprender algo nuevo, podrán asistir a la Escuela de Caballeros y Princesas o a la Escuela de Artes Mágicas. También tiene servicio de guardería para que los padres puedan descansar con tranquilidad, sabiendo que sus hijos están bajo el cuidado de un profesional.

Prinsotel La Dorada, en Mallorca

Por su parte, Prinsotel La Dorada se encuentra cerca de la naturaleza. Situado a escasos metros de la Playa de Muro o el parque natural Albufera, que alberga una gran variedad de aves autóctonas.

Se trata de un hotel equipado con todo lo necesario para ir de vacaciones con los niños. En este sentido, cuenta con una gastronomía de alta calidad, que es gratis para los bebés, así como con instalaciones exclusivas donde los niños pueden bailar, jugar o pintar. Además, cada tarde los peques tienen la compañía de Froggy, una simpática rana que se pasea por el hotel para entretenerlos.

Royal Son Bou Family Club, en Menorca

Se trata del mejor hotel familiar en España y el séptimo de toda Europa, según el resultado del Travellers Choice Hoteles para Familias que otorga TripAdvisor. Además, ha sido reconocido con el Sello de Turismo Familiar, que lo identifica como un destino turístico ideal para acoger a toda la familia.

Royal Son Bou Family Club se distingue por tener una amplia oferta de entretenimientos infantiles, desde el Club Kikoland y Trogloland hasta excursiones en poni, actividades en la playa y diferentes juegos dirigidos por más de 20 animadores profesionales. Además, cuenta con un servicio de guardería durante las comidas y las cenas, para que los padres puedan disfrutar tranquilamente.

Bahía Príncipe Fantasía Tenerife

Ubicado en primera línea de playa de la localidad de San Miguel de Abona, en Tenerife, se encuentra Bahía Príncipe Fantasía, un hotel tematizado con una clara orientación al alojamiento de niños, lo que le convierte en un hotel idóneo para visitar antes de la vuelta al cole. 

El alojamiento cuenta con habitaciones familiares dotadas de todas las comodidades. Sin duda, su habitación estrella para las familias es la Castle Suite, una habitación ubicada dentro del castillo que incluye un vestidor con disfraces infantiles. Además, cuenta con un parque acuático infantil con piscina, duchas con forma de setas y otras atracciones acuáticas, así como un miniclub donde organizan juegos infantiles, manualidades, talleres de disfraces y cocina. 

Zafiro Can Picafort, en Mallorca

Con una inigualable ubicación, a 200 metros de la playa Cala Mesquida se encuentra este hotel diseñado para toda la familia. Además, ha sido premiado por Tripadvisor como el Mejor Hotel en Can Picafort. 

Entre su amplia oferta destaca un servicio personalizado de muy buena calidad que garantiza la seguridad y el entretenimiento de los niños. En este sentido, cuenta con instalaciones infantiles exclusivas como la piscina con barco pirata, la zona Club Oasis y el Mini Club de Bufo.

Playacálida Spa Hotel, en Almuñécar

Con una notable influencia árabe, el Playacálida Spa Hotel se posiciona como una de las opciones más destacadas de Almuñécar. Se trata de un hotel con una ubicación única, ya que está separado por tan solo 100 metros de la orilla del mar. 

A su vez, este hotel se convierte en una opción ideal para visitar antes de la vuelta al cole ya que cuenta con unas instalaciones bastante completas, que las conforman varias piscinas: una con jacuzzi y tobogán, otra rodeada de jardines y palmeras y, una gran piscina panorámica con vistas a Almuñécar. 

Una de las principales características de este alojamiento hotelero es que está orientado a entretener a los niños por lo que cuenta con una programación muy variada que se adapta a todas cualquier edad.  

Noticias Relacionadas