Estos son los diez mejores hoteles para hacer una escapada de desconexión en España

Estos son los diez mejores hoteles para hacer una escapada de desconexión en España

viernes 17 de mayo del 2024 | 05:44
B2C

TripAdvisor ha otorgado los premios Travellers’ Choice, un reconocimiento destinado a honrar los destinos, hoteles, restaurantes, planes y playas. Para realizar el ranking, la web estadounidense se basa en las reseñas y opiniones recopiladas por los viajeros y comensales de todo el mundo durante un periodo de 12 meses.

Entre las categorías más destacadas, se encuentra “Lo mejor de lo mejor″, que se concede de forma exclusiva a aquellos establecimientos que reciben un gran número de opiniones y comentarios excelentes de la comunidad de Tripadvisor durante un período de un año. Resulta importante destacar que, de ocho millones de perfiles que están registrados en la web, menos del 1% consiguen este reconocimiento.

El ranking completo está basado en las valoraciones de los viajeros recogidas en TripAdvisor.

Ikos Andalusia

Ikos Andalusia destaca por sus modernas instalaciones y sus atentos servicios. En este alojamiento, al huésped le espera un lujo puro, con un personal atento y una atención personalizada. Para proponer una experiencia divertida cuenta con pista de tenis, sala de yoga o piragüismo y ciclismo. Dispone de una piscina con vistas y acceso a la playa, que proporcionan relajación y oportunidades para tomar el sol. Además, la oferta gastronómica a disposición del cliente es de alta calidad, y permite saborear cócteles en el restaurante y bar del hotel.

Es Príncep

Por su parte, Es Princep es un elegante y moderno hotel de 5 estrellas, que cuenta con instalaciones de primer nivel. El huésped puede relajarse en la piscina de la azotea con una hermosa vista al mar o disfrutar del calor del sol en la amplia terraza de la azotea. Para completar una experiencia de una relajación definitiva, cuenta con un spa que ofrece un baño de vapor, sauna y solárium.

Iberostar Grand El Mirador

Con una oferta hacia el huésped, gastronómica y de wellness inigualable, el complejo tinerfeño del Grupo Iberostar es idílico para unas vacaciones de tranquilidad. En este sentido, el Iberostar Grand El Mirador está situado en un entorno tranquilo con impresionantes vistas al mar.

El Iberostar Grand El Mirador respeta la esencia canaria con sus tres restaurantes, que permiten acercarse a la gastronomía local e internacional. Tiene 5 estrellas, está dirigido solo a adultos y permite ver la silueta inconfundible del pico del Teide. Según TripAdvisor, el hotel respeta la esencia canaria con sus tres restaurantes, que permiten acercarse a la gastronomía local e internacional. Además, el spa y el gimnasio del hotel ofrecen el equilibrio perfecto entre relajación y actividad.

Royal Hideaway Corales Suites

En Tenerife, el Royal Hideaway Corales Resort se ha convertido en un referente de la innovación hotelera. Se trata de un complejo de lujo que se divide en áreas para adultos y suites familiares. El alojamiento ofrece una experiencia personalizada para cada huésped. A su vez, el resort es reconocido por su oferta gastronómica, liderada por restaurantes como El Rincón de Juan Carlos y San Hô.

Hotel Fariones

Este galardón no es el primero que recibe el Hotel Fariones este año, ya que fue reconocido por los TUI Global Hotel Awards como “mejor hotel en España, Portugal y África Oriental 2024”.

Con una propuesta de ocio y gastronomía para disfrutar con los cinco sentidos, el alojamiento de cinco estrellas ofrece un oasis de relajación gracias a su diseño, sus jardines tropicales de 5.000 metros cuadrados y a su infinity pool con vistas al Atlántico. Cuenta con instalaciones de categoría, como una piscina en la azotea, una pista de tenis y un ambiente tranquilo ideal para tomar el sol.

Gran Hotel Inglés

Idóneo para aquellos que se quieren sumergir en el encanto de los años veinte, el Gran Hotel Inglés es un alojamiento emblemático en el corazón de Madrid. Su historia como pionero en la hotelería madrileño, siendo el primer hotel con restaurante e iluminación eléctrica, añade un toque especial a tu estancia. 

En relación con el diseño del hotel, combina el glamour de Gatsby con toques modernos, con amplias habitaciones y una meticulosa atención al detalle. Relájate en el hermoso spa, haz ejercicio en el gimnasio o recibe consejos útiles del experto conserje. 

Vincci Selección Aleysa

Por su parte, el Vincci Selección Aleysa es un hotel boutique situado frente a la playa y cuenta con piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y vistas al mar Mediterráneo. Se ha convertido en un auténtico refugio con su propia playa privada y exclusivas camas de playa, que proporcionan una escapada tranquila en la bulliciosa Costa de Benalmádena. 

Helen Berger Boutique Hotel

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Valencia, el Helen Berger Boutique Hotel es un cuatro estrellas que destaca por su diseño elegante y contemporáneo. También es importante destacar el sofisticado estilo de sus habitaciones y su bar y restaurante, de servicio ininterrumpido y una potente propuesta gastronómica, según TripAdvisor.

Respecto a sus instalaciones, cabe destacar las que hay para personas de movilidad reducida y el servicio de lavandería el mismo día, por lo que se enorgullecen de su atento y atento personal. El ambiente informal y relajado, junto con la elegante opción de habitación con balcón, realmente diferencia a este hotel.

Iberostar Selection Andalucía Playa

Mientras tanto, Iberostar Selection Andalucía Playa se ubica en la zona de Chiclana, en Cádiz, concretamente en la Playa de la Barrosa. Actualmente se ha posicionado como un alojamiento triunfal, por todos los reconocimientos que recibe: sostenibilidad frente al Atlántico, una deliciosa gastronomía, la belleza que impregna cada detalle y un impresionante club de golf.

Se trata de un relajante hotel de 5 estrellas que proporcionará a sus huéspedes un auténtico refugio durante sus vacaciones. Por su parte, el restaurante del hotel sirve comida excepcional y excelentes cócteles.

Can Ferrereta

Por su parte, Can Ferrereta es un paraíso de diseño elegante y relajado. El ambiente único complementa los jardines y los modernos alojamientos artísticos. Las piscinas cubiertas y al aire libre, el spa y el gimnasio garantizan la relajación y el entretenimiento. 

Respecto a la oferta gastronómica, los usuarios de TripAdvisor destacan que la comida es deliciosa. El diseño ecológico y el encantador entorno crean un ambiente inolvidable, lo que lo convierte en un lugar verdaderamente especial para explorar la zona.

Noticias Relacionadas