Hoteles del Camino de Santiago francés en los que hacer un alto
A Compostela se va por muchos caminos, aunque el clásico es el que enlaza la ruta de Francia en Roncesvalles y atraviesa el interior peninsular por Navarra, Rioja, Burgos, Palencia y León, hasta entrar en Galicia. Hay muchas maneras de seguir el Camino y también de alojarse. La pureza de la peregrinación habla de albergues, incluso de pernoctas al raso, aunque también hay una alternativa gourmet para descansar en hoteles singulares.
Hotel Rural Loizu
Este pequeñito hotel rural es un ejercicio perfecto para el descanso y la meditación, pues el contexto natural y el arranque del viaje tienen una fuerza incomparable. Cuando el tiempo se detiene y no hay más que 800 kilómetros en el horizonte. El entorno del hotel está salpicado de pequeñitos pueblos pintorescos y muy cerca de la selva de Irati, a unos 20 Km para los amantes del senderismo.
Hospedería Chapitel
En ese territorio carlista tiene el Camino uno de sus destinos mas atractivos. La bella localidad de Estella permite un paseo después de la caminata, y una hospedería de mucha gracia para imbuirse del auténtico alma de la peregrinación con serenidad. Sus habitaciones invitan al reposo. Es un hotel con mucho encanto, cuidado y mimado con pequeños detalles que le hacer ser único y además sentirte como en casa, con ese trato familiar que te hará cumplir todas las expectativas.
Echaurren
Hotel Landa
Estrella del Bajo Carrión
Camarote Madrid
Hotel Las Doñas del Portazgo
Casa do Ferreiro – La Fragua
Pazo Santa María
Hotel Monumento San Francisco
Más información
Ocultar