W Hotels abrirá un lujoso hotel en Portugal en primavera

W Hotels abrirá un lujoso hotel en Portugal en primavera

Publicado el viernes 26 de noviembre del 2021
viernes 26 de noviembre del 2021

La marca W Hotels Worldwide de Marriot International va a abrir en la primavera de 2022 el que va a ser su primer hotel en Portugal bajo el nombre W Algarve, según Hosteltur.

El nuevo complejo de W Hotels va a estar situado en la costa más popular de Portugal, en la Albufeira, a uno 50 kilómetros del aeropuerto internacional de Faro. El hotel cuenta con 134 habitaciones y suites. También va a tener 83 residencias.

Dentro de la oferta de W Hotels están las 10 WOW suites. Se distribuyen en dos plantas y cuentan con sistemas de entretenimiento para que los clientes puedan crear el ambiente musical que prefieran.

En la parte superior del hotel se pueden disfrutar de las vistas a la costa y también de una serie de piscinas privadas. En la azotea va a haber una terraza panorámica con jardines, una cabina de DJ, zona de bar y un comedor.

El W Hotels también varias zonas de restauración. Entre ellas el Market Kitchen donde realizan modernas reinterpretaciones de diversos platos internacionales, pero también realizan la cocina portuguesa con los mejores productos de mar y montaña. Además, en la parte superior del hotel se encuentra el Paper Moon.

Los clientes van a poder disfrutar de otros servicios como un spa con seis salas de tratamientos, sauna, jacuzzi, vapor, una sala de relajación externa y un gimnasio con más de 130 metros cuadrados en el interior del hotel y otro 300 metros cuadrados en el exterior.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas