Tasty Poke planea abrir diez restaurantes al año tras facturar 11 millones

Tasty Poke planea abrir diez restaurantes al año tras facturar 11 millones

Publicado el viernes 11 de febrero del 2022
viernes 11 de febrero del 2022

Tasty Poke, la cadena de restaurantes hawaina, ha cerrado las cuentas del 2021. De hecho, afronta este nuevo año con grandes expectativas después de haber cumplido con los objetivos de crecimiento marcados del pasado año.

La compañía inició el 2021 incorporando como socio a RBU (Retail Branded United), un fondo de inversión especializado en el sector que engloba a diferentes marcas minoristas que se encuentran en crecimiento.

La cadena Tasy Poke ha finalizado el 2021 con un incremento en su facturación de 4 millones de euros respecto al 2020 y llegando a los 11,1 millones de euros en España.

El 2021 también ha sido el año en el que la firma ha aprovechado para renovar su imagen y posicionarse como una marca atrevida y aventurera.

Durante el pasado año, la marca ha abierto siete restaurantes en España. Se ha estrenado en tres ciudades y alcanzado un total de 27 locales abierto en el país. Las ciudades en las que se han inaugurado estos establecimientos han sido Las Palmas, Murcia, Valencia, Zaragoza, Barcelona y Madrid (Méndez Álvaro y Corazón de María). También han abierto otros dos restaurantes en Italia.

Tasty Poke incorporó en 2021 como socio a RBU (Retail Branded United), un fondo de inversión especializado en el sector

De cara a 2022, Tasty Poke tiene previsto seguir su plan de expansión y abrir más restaurantes aumentando su presencia en las grandes ciudades de España. Su objetivo principal es que para los próximos tres años se abran 10 establecimientos de la marca por año, tanto locales propios como franquiciados.

Desde la marca están satisfechos con los resultados obtenidos, así lo cuenta el CEO de Tasty Poke, Jaime Farto: “Estamos orgullosos de todo el éxito y del crecimiento exponencial que está teniendo Tasty Poke. Esto nos da más fuerzas aún para poner todo nuestro empeño en seguir expandiéndonos en este 2022 y que nuestra cifra de crecimiento sea cada vez mayor”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas