Sercotel Hotel Group abre su octavo establecimiento en el País Vasco

Sercotel Hotel Group abre su octavo establecimiento en el País Vasco

Publicado el viernes 20 de mayo del 2022
viernes 20 de mayo del 2022

Sercotel Hotel Group ha anunciado que ha reforzado su presencia en el País Vasco. La cadena ha abierto un nuevo hotel en Vitoria-Gasteiz, situado en la calle Uleta, en la zona de Armentia. Se trata de Sercotel Jardines de Uleta Suites, el que es su segundo establecimiento en la ciudad y tiene cuatro estrellas.

El Sercotel Jardines de Uleta Suites se integra a la compañía bajo su programa Quality System. Este modelo de afiliación está diseñado para que los hoteles independientes puedan contar con el paraguas de una marca hotelera consolidada, asesoramiento en operaciones y gestión, así como con las capacidades comerciales, de marketing, tecnología, y otros servicios que contribuyen a potenciar su rendimiento, pero manteniendo su gestión independiente.

El director de expansión de Sercotel Hotel Group, Francisco Marco, ha destacado que están satisfechos “por la incorporación de este nuevo hotel a nuestro porfolio en una plaza tan relevante como Vitoria-Gasteiz, uno de los principales polos de atracción turística del País Vasco”.  

En este sentido, la directora del hotel, Elena Martín, ha afirmado que “es un importante paso adelante incorporarnos a una cadena hotelera de referencia como Sercotel Hotel Group. Además, su modelo de gestión Quality System nos permite sumar sinergias: mantenemos nuestra esencia, junto con la organización y la propiedad del hotel, pero contamos con el respaldo de una de las marcas hoteleras que más está creciendo en España en los últimos años”.

El nuevo hotel de Sercotel cuenta con 99 habitaciones entre suites y apartamentos

Tras esta nueva incorporación, la cadena ha incrementado su oferta en Vitoria-Gasteiz, asi como en el conjunto del País Vasco, donde ha alcanzado los ocho hoteles y suma más de 460 habitaciones. Además, añade un alojamiento complementario al que ya tiene en la ciudad, el Sercotel Boulevard Vitoria Hotel que permite cubrir las necesidades y gustos de un abanico más amplio de clientes.

El Sercotel Jardines de Uleta Suites cuenta con 99 habitaciones, entre suites y apartamentos, que mezclan un diseño elegante con la comodidad, tranquilidad del entorno y servicios complementarios como, por ejemplo, parking, gimnasio y cafetería.

El restaurante Arimendi redondea la experiencia de los clientes con una propuesta gastronómica bajo la dirección del chef Imanol Izaguirre. Ofrece una completa variedad de menús para grupos y celebraciones, así como catering basado en la cocina tradicional vasco donde predominan los productos locales y de temporada.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas