Radisson Hotel Group abre en Sevilla su primer hotel cinco estrellas de España

Radisson Hotel Group abre en Sevilla su primer hotel cinco estrellas de España

Publicado el viernes 22 de octubre del 2021
viernes 22 de octubre del 2021

La cadena Radisson Hotel Group ha inaugurado en Sevilla su primer hotel con cinco estrellas en España. Se trata del Hotel Radisson Collection Magdalena Plaza y, según ABC, se trata de la primera experiencia de la compañía con su nueva enseña Premium Lifestyle.

Para el presidente de Radisson Hotel Group EMEA, Chema Bastarrechea, “inaugurar en Sevilla es un grandísimo honor”. El hotel va a contar con 89 habitaciones y dos conceptos de oferta gastronómica de alto nivel. Además, Bastarrechea señala que “es el primer cinco estrellas de nuestra compañía en España”.

“El primer cinco estrellas lo abrimos en una cuidad única y especial como es Sevilla”, afirma el presidente. La cadena Radisson Hotel Group opera unos 1.600 hoteles en todo el mundo. Tal y como ha afirmado Bastarrechea a ese diario tiene “un plan de desarrollo muy agresivo en España con el objetivo de llegar a 25 hoteles en 2025”.

Para el delegado de Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, “la apuesta de Radisson por Sevilla es la prueba inequívoca del crecimiento que está teniendo la ciudad en el segmento Premium o turismo de lujo. No en balde, es el primer Radisson de cinco estrellas de la cadena en España, lo que supone una prueba de que estamos creciendo en este tipo de segmento, que es donde más estamos creciendo en hoteles de cuatro y cinco estrellas”.

“Sevilla tiene que reformular nuestra estrategia de marketing en el sentido de captar, ya que el volumen de turistas está garantizado, tenemos que ser más selectivo en nuestras acciones promocionales para captar ese turismo de negocios Premium que provoca un mayor gasto en el destino y es doblemente interesante”, concluye el delegado de Turismo.

El nuevo hotel de la cadena se encuentra situado en pleno corazón de Sevilla. Más concretamente en la plaza de la Magdalena. La oferta gastronómica está gestionada por el grupo madrileño Azotea (Justa Rufina Taste & Sky by Azotea Grupo) y por el cocinero vasco Eneko Atxa (Basque by Eneko Atxa).

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas