Pierre & Vacances ultima la reforma del hotel Vistamar de Baleares

Pierre & Vacances ultima la reforma del hotel Vistamar de Baleares

Publicado el martes 29 de marzo del 2022
martes 29 de marzo del 2022

La hotelera francesa Pierre & Vacances está cerrando los detalles para el inicio de temporada en Baleares. El grupo tiene planes de abrir a partir del próximo 15 de abril el hotel Vistamar tras una reforma manera íntegra.

Pierre & Vacances está presente en más de 260 destinos y posee en su portfolio con unos 20.000 alojamientos que está repartidos por diversos puntos como el Caribe, Portugal, España, Croacia, Grecia, Creta, Isla Mauricio, Italia o Francia, entre otros. En España, la compañía cuenta con 38 hoteles.

Vistamar es un complejo que tiene cuatro estrellas y se encuentra en la isla de Mallorca. En 2021 se inició la reforma para acondicionar todos los espacios y creando nuevas instalaciones, entre las que destacan dos piscinas exteriores, un lobby bar, un bar en el exterior o un restaurante con cocina tanto española como internacional. La oferta se completa con servicios de masaje, piscina cubierta, sauna y baño turco, entre otras zonas.

Pierre & Vacances tiene más de 20.000 alojamientos repartidos por el Caribe, España, Portugal, Italia, Grecia, Croacia…

Esta es tan solo una de las novedades de Pierre & Vacances en las islas Baleares, puesto que la temporada empieza para la compañía con la reapertura de otro complejo para adultos también en abril. Concretamente el 29 de abril reabre las puertas Menorca Binibeca by Pierre & Vacances. El hotel ha incluido mejoras en el suelo de las habitaciones y la zona de restauración donde se encuentra el Sa Cuina.

Una de sus grandes apuestas para esta temporada tendrá que esperar hasta el 3 de junio para abrir sus puertas. Tras una inversión que ha rondado los dos millones de euros, Menorca Cala Blanes, situado en Ciutadella, espera ser una de las referencias en la isla. Se trata de un hotel familiar con 80 apartamentos de hasta cuatro personas. Su oferta incluye restaurante, zona infantil, parking, bar y piscinas para adultos y niños.

El grupo francés anunció hace unos meses junto a la compañía de inversión global Sixth Street la compra de cinco hoteles de España. Esta adquisición supone la incorporación de más de 1.000 habitaciones a su portfolio. Los hoteles adquiridos eran propiedad de Grupo Santa María y Ohtels Grupo Hotelero.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas