Panoram Hotel Management renueva su equipo directivo

Panoram Hotel Management renueva su equipo directivo

jueves 11 de mayo del 2023 | 08:49

Panoram Hotel Management ha formalizado recientemente dos nuevos nombramientos, así como la reorganización de roles de varios de los miembros de su equipo directivo. 

Por un lado, Verónica Poyuelo de Dios ha sido nombrada RH director de Panoram Hotel Management y, desde esta posición, dirigirá la estrategia definida para dar apoyo a los hoteles gestionados por la compañía en todo lo relacionado con la gestión de recursos humanos. Verónica cuenta con más de 15 años de experiencia en la gestión de personas y una amplia trayectoria en el sector hotelero, donde ha ocupado posiciones similares en otras compañías, como su último rol de Senior HRBP Spain en Radisson Hotel Group.

Por su parte, José María Sánchez Alonso, se incorpora a Panoram como corporate finance director tras su experiencia como director financiero del Grupo Peñarroya (Holiday World Hotels), además de haber ocupado anteriormente puestos de responsabilidad en empresas de automoción o energías renovables. Desde su nuevo rol en Panoram, José María liderará la gestión, el control y el análisis financiero de la compañía.

Guillermo Pérez Palacios: “Estamos muy orgullosos de poder anunciar la incorporación de estos dos nuevos fichajes. En Panoram apostamos siempre por profesionales especializados y expertos en sus áreas y, tanto Verónica como José María, cuentan con una dilatada experiencia en sus respectivos campos”

“Estamos muy orgullosos de poder anunciar la incorporación de estos dos nuevos fichajes. En Panoram apostamos siempre por profesionales especializados y expertos en sus áreas y, tanto Verónica como José María, cuentan con una dilatada experiencia en sus respectivos campos”, declara Guillermo Pérez Palacios, managing director de Panoram.

Panoram se encuentra inmersa en un proceso de evolución y, en consecuencia, a los recientes nombramientos, se suma la reestructuración de varios roles de su equipo directivo. Así, en línea con este desarrollo empresarial, la compañía anuncia otros ajustes. De esta manera, Alfonso Murillo es el nuevo corporate director de la compañía. Ligado a Panoram desde hace más de una década, ha ocupado diferentes cargos en la empresa como director de Contratación & Revenue Management, sales and operations manager y corporate development manager, siendo ahora corporate director. Desde su nueva posición, es el responsable de identificar y desarrollar oportunidades a nivel corporativo y de gestionar los recursos de la entidad.

Por su parte, José Antonio Rodriguez Castejón es el nuevo operations director. Tras su incorporación a Panoram hace un año en el área vacacional, José Antonio ha asumido recientemente este puesto.

Noticias Relacionadas