Nobu Hotel Ibiza Bay nombra gerente general a José Manuel Molina
Nobu Hotel Ibiza Bay estrena Gerente General. El hotel, reconocido como uno de los que mejor refleja el espíritu de la isla, ha estrenado la temporada de este año con José Manuel Molina a los mandos de su timón.
Con una gran experiencia en hospitalidad y una fuerte pasión por el desarrollo, José Manuel llega a Nobu con el objetivo de maximizar los resultados y los recursos. Para ello, tratará de aplicar los aprendizajes de sus 35 años de carrera y llevará los mandos del hotel en su temporada de primavera y verano.
Tras seguir su recorrido en la industria del turismo, se puede apreciar que a José Manuel le apasiona hacer todo lo posible para que la experiencia del huésped sea lo más especial y memorable posible.
Recorrido en el sector hotelero
Con el enfoque puesto a elevar la experiencia de sus huéspedes, Molina trata de asegurar que cada etapa del viaje se sienta a medida, personalizada y especial, desde el momento de la reserva hasta la salida del alojamiento.
La vida profesional de Molina siempre ha ido de la mando del sector hotelero. Antes de su llegada a Nobu Hotel Ibiza Bay, pasó un año como Gerente General en OKU Hotels.
También, Molina pasó más de 20 años en Palladium Hotel Group. Durante esta etapa, fue Director General de varias propiedades tanto en Ibiza como en el Caribe, ofreciendo experiencias auténticas excepcionales y un servicio personalizado para los huéspedes. Durante su tiempo en la cadena hotelera fundada por la familia Matutes, José Manuel también pasó un tiempo como Director General de Operaciones Regionales de las Islas Canarias.
Producto de kilómetro cero
Como se trata de un nativo de la isla, José Manuel, tiene la capacidad de aportar un amplio conocimiento y experiencia de la información local de Ibiza.
Sin duda, es un nombre conocido en la comunidad local. A través de su experiencia en algunos de los mejores hoteles de lujo del mundo, se espera que lleve a Nobu estándares exigentes, atención al detalle y potentes ofertas gastronómicas.
En este sentido, Molina ya ha comenzado esta estrategia a través de la implementación de varias campañas y asociaciones, incluidas aquellas con iniciativas y profesionales locales, como la asociación del Festival de Cine de Ibicine y los retiros de Holistic Hike, entre otros.
José Manuel ha ganado diferentes reconocimientos durante su carrera en la industria hotelera, como un premio de cinco estrellas para el BLESS Hotel Ibiza en la Guía de Viajes de Forbes. También, apoyó con el éxito de la primera estrella Michelin del Grupo Palladium, otorgada al restaurante Etxeko por Martín Berasategui en el BLESS Hotel Ibiza, destacando el servicio excepcional y la calidad de la comida.