METT Hotel & Beach Resort abrirá en Marbella en 2022

METT Hotel & Beach Resort abrirá en Marbella en 2022

Publicado el lunes 29 de noviembre del 2021
lunes 29 de noviembre del 2021

La cadena de hoteles METT Hotel & Beach Resort va a abrir en 2022 su segundo establecimiento en el mundo en Marbella. El complejo se sitúa a unos 9 kilómetros de Puerto Banús y a 14 de Estepona.

Sus puertas se abrirán de manera definitiva en verano de 2022 tras una remodelación completa del actual hotel Iberostar. Esta remodelación supondrá una inversión de 15 millones de euros.

El nuevo METT Hotel tiene categoría de hotel de cinco estrellas. Cuenta con unas 225 habitaciones y 28 de ellas son suites exclusivas con vistas. Por ejemplo, una de ellas tendrá 492 metros cuadrados con salón, piscina privada y jardín.

«Tras la gran acogida de METT Bodrum (Turquía), buscábamos un lugar único donde trasladar los valores de la marca con toda la experiencia y conocimiento de Sunset Hospitality Group en la gestión de Beach Clubs, restaurantes y conceptos de entretenimiento en destinos tan competitivos como Dubai. Esperamos dar la bienvenida a los residentes y visitantes de la costa y hacerles partícipes de la experiencia METT Hotel & Beach Resort a partir del próximo verano”, ha señalado Antonio González, CEO y co-fundador  Sunset Hospitality Group.

El complejo cuenta con una amplia oferta de entretenimiento para todos los clientes con gimnasio, spa y hasta tres restaurantes.

El primero de ellos Folie Restaurante & Sea. Tras este, Lola Taberna, especializada en la cocina y la cultura española en la que se podrá disfrutar de los tradicionales almuerzos de España. Y por último, Koyo, una propuesta más internacional en la que se combina la gastronomía modera con la cultura japonesa.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas