Meliá le da una segunda vida al emblemático Gran Hotel Monterrey

Meliá le da una segunda vida al emblemático Gran Hotel Monterrey

lunes 20 de mayo del 2024 | 12:20

Meliá sigue engordando su porfolio, esta vez con un hotel en la Costa Brava. Meliá Hotels International, la primera hotelera española por número de habitaciones, con 92.000 operativas y 102.000 si se suman los proyectos firmados, acaba de abrir las puertas de su nuevo hotel cinco estrellas en Lloret de Mar, que se incorpora al portfolio de su marca más emblemática y mundialmente reconocida: Meliá Hotels & Resorts. 

Anteriormente conocido como Gran Hotel Monterrey, un emblemático establecimiento de la Costa Brava, el hotel ha sido renovado e inicia una nueva etapa recuperando todo su esplendor bajo la insignia de Meliá Hotels & Resorts, gracias al acuerdo entre Meliá Hotels International y Okami Hotels, asset manager y representante de la propiedad.  

Se trata de una esperada apertura que permite a la compañía seguir creciendo en los segmentos premium y de lujo, aportando su valorado servicio excepcional y su característica hospitalidad española en uno de los destinos vacacionales más populares de la Costa Brava.

Meliá Lloret de Mar marca una nueva etapa en uno de los destinos más populares de la costa catalana.

Reforma integral

En este contexto, Meliá Lloret de Mar está ubicado en un entorno tranquilo y rodeado de extensos jardines y piscinas, se sitúa junto al Gran Casino Costa Brava y el Teatre de Lloret de Mar, a pocos metros de la playa. 

Tras su completa reforma, el resultado es un producto extraordinario que promueve la relajación y la serenidad, brindando una experiencia inigualable de confort y excelencia culinaria. 

De esta forma, el hotel acaba de reabrir sus puertas esta temporada con 200 habitaciones de elegante estilo mediterráneo, diseñadas con las más altas calidades y equipadas con amenities de baño de la conocida marca Rituals, duchas de lluvia y Chromecast, entre otros detalles contemporáneos.

Meliá eleva así sus instalaciones

Dentro de sus instalaciones, el hotel se eleva a la categoría más alta gracias a The Level, el servicio más sofisticado de la marca Meliá Hotels & Resorts, para aquellos clientes que buscan un extra de exclusividad, ofreciendo habitaciones superiores, atención personalizada, late check out y acceso a áreas reservadas, como The Level Lounge. 

Este espacio, diseñado para ofrecer una experiencia más íntima, con una amplia zona de estar y área de trabajo, incluye desayuno privado y aperitivos a lo largo del día.

Para aquellos que buscan relax y bienestar, el hotel dispone de un relajante spa con piscina de hidroterapia, sauna, jacuzzi, baño turco y una diversa oferta de tratamientos revitalizantes, fiel a la filosofía de bienestar que persigue la marca Meliá Hotels & Resorts. 

A su vez, cuenta con un área de fitness equipada con tecnología de última generación, esencial para aquellos que desean mantener su rutina de ejercicio durante su estancia en el hotel.

Con el objetivo de ofrecer una experiencia lo más completa posible, el hotel ha incorporado el atributo propio de la marca Meliá, The Kidsdom, que brinda un espacio dedicado a juegos y actividades educativas, enfocadas en la creatividad y el aprendizaje de valores ambientales. Así, todos los miembros de la familia podrán encontrar la experiencia que mejor se adecúe a sus necesidades, en un entorno innovador y tranquilo.

Propuesta gastronómica completa

Por otro lado, la propuesta gastronómica del hotel incluye tres restaurantes: «Mosaico», que ofrece un buffet de cocina mediterránea tradicional; «Gaia», especializado en mariscos y arroces junto a la piscina; y próximamente «Freu», todo un clásico de la zona que volverá a abrir sus puertas a finales de mes presentando una propuesta de autor con influencias mediterráneas y toques de vanguardia.

A su vez, el nuevo hotel se convierte también en el lugar perfecto para la celebración de eventos sociales y reuniones de todo tipo, con una variedad de salones y espacios que pueden adaptarse a necesidades específicas, incluyendo 11 salas y más 50.000m2 de jardines. 

Además, a través del programa Love Stories by Meliá, el hotel ofrece un servicio dedicado y un equipo de expertos en organización de eventos para la celebración de bodas de ensueño, con sus jardines como mágico escenario de fondo.

Noticias Relacionadas