Marbella inaugura su primer hotel de cuatro estrellas en el casco histórico

Marbella inaugura su primer hotel de cuatro estrellas en el casco histórico

Publicado el martes 03 de mayo del 2022
martes 03 de mayo del 2022

El hotel El Castillo, del grupo La Ciudadela Marbella, ha abierto sus puertas siendo el primer alojamiento de cuatro estrellas que consigue instalarse dentro del casco histórico de la ciudad. Está situado en un emplazamiento dentro de las antiguas murallas de Marbella, más concretamente, en la plaza de San Bernabé.

El edificio en el que se encuentra El Castillo está declarado como Bien de Interés Cultural. El hotel cuenta con 13 habitaciones, un restaurante, un lobby bar y un rooftop. Además, ha sido diseñado por Miguel Cerván. La estancia posee diferentes elementos que captan la atención a simple vista como son las lámparas, figuras humanas en el patio interior o una pared con relojes que dan la hora en diferentes idiomas.

En cada habitación de El Castillo, el diseñador ha querido dejar su seña creando un ambiente acogedor y con personalidad donde convive el pasado de la ciudad y el presente. El mobiliario se caracteriza por estar hecho en tonos madera.

El Castillo se encuentra en un edificio declarado Bien de Interés Cultural

Al igual que en el resto de hoteles que forman parte del grupo hostelero La Ciudadela Marbella, El Castillo tiene su propio restaurante. Bajo el nombre AFuego, busca una propuesta gastronómica diferente en el casco histórico de la ciudad. El restaurante también cuenta con una bodega en la que se podrán encontrar una gran variedad de vinos elegidos de forma cuidadosa.

En la rooftop del hotel se ha querido fusionar Grecia, Saint Tropez, Marbella y la provincia de Málaga. Hay que destacar que se encuentra en uno de los puntos más altos del casco antiguo por lo que las vistas son espectaculares a la ciudad, el Mar Mediterráneo y la Sierra Blanca.

En una segunda planta de este rooftop hay una zona exclusiva para todos los clientes que quieran disfrutar con un jacuzzi, sofás cubiertos, tumbonas. Un espacio para tener privacidad sin renunciar al buen ambiente de la terraza.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas