La panadería cántabra Gallofa&Co llega a Madrid con tres nuevos establecimientos

La panadería cántabra Gallofa&Co llega a Madrid con tres nuevos establecimientos

Publicado el jueves 07 de abril del 2022
jueves 07 de abril del 2022

Gallofa&Co llega la Madrid. Se trata de una reconocida panadería de origen cántabro que elabora sus panes con la experiencia de cuatro generaciones. Un proyecto de panadería y pastelería que se ha consolidado en las últimas décadas, con aproximadamente 50 tiendas en Cantabria y Asturias, y ahora abre su primer espacio en la capital, en Pinar de Chamartín.

La nueva tienda de grandes ventanales, con obrador a la vista, permite ver cómo sus panaderos y reposteros trabajan diariamente en una completa propuesta de panes, gastronomía dulce y sugerencias saladas. Una panadería con una exposición de producto muy especializado que puede disfrutarse para llevar o tomar en la zona de mesas.

En la próxima primavera, Gallofa&Co abrirá otros dos espacios, en Paseo de la Habana 19 y en el distrito Fuencarral-El Pardo, en calle de Julio Palacios 25.

Entre su variedad de más de 30 panes se pueden degustar hogazas, tortas o baguettes. Barras con nombre propio y de referencia, como su reconocida Gallofa, el pan de la casa que mantiene la tradición artesanal heredada, con masa madre y larga fermentación.

Gallofa&Co abre su primera tienda en Pinar de Chamartín

También, panes especiales como Pan de Maíz; de Espelta; Multicereales; Candeal, Payés o Gallego, entre otros. Y una variedad de semidulces como el Pan de pasas y nueces, o salados como las Chapatas de olivas, los panes preñaos, el pan de cebolla o de ajo. La oferta se completa con panes secos y tostados, molde y brioches.

Además, Gallofa&Co cuenta en su propuesta con otras sugerencias dulces en torno al pan, como la carta de pastelería que evoluciona por temporada y estación, combinando recetas clásicas en cremosas Tartas de queso, Hojaldre, Sacher o Carrot cake con propuestas más de actualidad, y con otras referencias icónicas que remiten a su origen como el destacado Hojaldre de Mantequilla, especialidad de la marca.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas