La hotelera Lopesan avanza en su expansión y desembarca en Asia

La hotelera Lopesan avanza en su expansión y desembarca en Asia

Publicado el miércoles 01 de junio del 2022
miércoles 01 de junio del 2022

Lopesan Hotel Group ha puesto en marcha el que va a ser su primer hotel en Asia. La hotelera canaria ha hecho historia con este movimiento y se ha convertido en la primera cadena del archipiélago canario en tener presencia en Tailandia. La compañía cuenta con una fuerte presencia en las islas Canarias, pero también en otros países como Alemania, República Dominicana y Austria. Ahora, va a debutar en este nuevo destino internacional.

Con su empresa gestora y comercializadora, Lopesan Hotel Management (LHM) va a incorporar el complejo de lujo de cinco estrellas Eden Beach Resort & Spa ubicado en Khao Lak, en la provincia de Phang Nga.

Este es el vigésimo segundo hotel del grupo y el séptimo contrato de gestión de LHM, sumándose a la consolidación del hotel Kumara Serenoa by Lopesan Hotels en el sur de Gran Canaria. Según ha informado la empresa el plan de expansión de la empresa de gestión consiste en duplicar la oferta internacional de Lopesan en los próximos cinco años.

El Eden Beach Resert & Spa de Tailandia posee cinco estrellas

El nuevo complejo de Lopesan Hotel Group en Tailandia tiene una superficie de más de 30.000 metros cuadrados y ofrece 208 habitaciones de lujo a todos sus clientes. Entre estos alojamientos destaca una amplia variedad de suites de hasta 30 metros cuadrados y villas con piscinas privadas.

El resort ofrecerá también una propuesta gastronómica sugerente además de otros servicios como gimnasio con entrenadores disponibles, piscina, spa, opción de poder hacer deportes acuáticos y sala de juego para niños.

Lopesan cuenta con 22 hoteles repartidos en Gran Canaria, Fuerteventura, Alemania, Austria, República Dominica y Tailandia, entre los que suman 16.700 camas. La cadena junto a IFA Hotels son las encargadas de la gestión de los establecimientos. Además, posee el 76% de las acciones de la compañía alemana que cotiza en la bolsa de Frankfurt, IFA Hotel & Touristik.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas