La cadena Sol y Mar alzará un nuevo hotel en la playa Heliópolis de Benicàssim

La cadena Sol y Mar alzará un nuevo hotel en la playa Heliópolis de Benicàssim

Publicado el martes 07 de junio del 2022
martes 07 de junio del 2022

Benicàssim tendrá nuevo hotel en primera línea de playa. Será la cadena Sol y Mar la que lo construya después de haberse hecho con un solar recientemente que se encuentra situado en la Avenida Ferrandis Salvador y que cuenta con 4.321 metros cuadrados. De hecho, es el último solar disponible con calificación hotelera en esta ubicación.

La cadena Sol y Mar va a construir un complejo de lujo, vanguardista e innovador, según ha explicado el CEO del grupo, Juan Oltra. El proyecto está diseñado por el arquitecto internacional, Fran Silvestre, y en colaboración con el estudio de la compañía, Olgan Arquitectura.

El hotel va a tener 106 habitaciones, cabinas de tratamientos, salas para reuniones y eventos, Spa Thalasso, un sky bar con piscina para disfrutar de las mejores vistas al mar y un beach club.

Sol y Mar Hoteles espera para este nuevo proyecto realizar una inversión de 20 millones de euros. Actualmente, están trabajando en la contratación de una empresa especializada para dar comienzo a las obras. Además, con este complejo de la cadena quiere crear alrededor de 70 puestos de trabajo.

El nuevo hotel de Benicàssim tendrá 106 habitaciones y otros servicios de lujo

Este proyecto se ha plantado bajo las premisas de Well Building Institute, un certificado internacional que apuesta por el diseño de espacios considerando al cliente como centro y que busca una forma de vida mucho más saludable, activa y sostenible para encontrar el equilibrio tanto físico como mental. Con esto, Sol y Mar espera ser el primer hotel a nivel nacional en conseguir este certificado.

La cadena también ha contado con la empresa Eco-One para el desarrollo de su estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética 360º que incluye el uso de productos sostenible en tejido, cerámicas, mobiliario, etc.

De forma paralela, la compañía va a realizar trabajos de mejora en otro de sus establecimientos, el Gran Hotel Sol y Mar y se plantea hacer un cambio de naming que represente mucho más su filosofía y su servicio bajo los estándares de sostenibilidad.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas