Ô Dreams Donuts elige Málaga como puerta de entrada al mercado español
España se prepara para recibir una nueva cadena de restauración. La marca belga Ô Dreams Donuts está a punto de conquistar los paladares españoles con la apertura de su primera tienda en Málaga.
Tras el éxito rotundo en Francia, donde han inaugurado 45 locales en un tiempo récord, Dreams Donuts se aventura a expandirse en el mercado español de la mano de la consultora Franquicias Que Crecen. Nacida en medio de la pandemia, cuenta con más de 60 establecimientos en Francia, Bélgica e Italia.
La elección de Málaga no es casual, ya que aloja la sede de la filial española de Dunkin´ y es la tercera ciudad con más establecimientos de esta marca, sólo por detrás de Madrid y Barcelona.
O’Dreams es una franquicia especializada en repostería artesanal, con un enfoque en donuts y pasteles. Su concepto único permite a los clientes personalizar sus donuts en tres etapas: cobertura, relleno y decoración. Con 1.820 combinaciones de donuts diferentes, ofrece una experiencia dulce y creativa totalmente personalizable en tres sencillos pasos: elección de la cobertura, el topping y la decoración.
La primera tienda de Ô Dreams Donuts en España abrirá sus puertas el próximo 23 de marzo. Ubicada en el local 1 de la Avenida de la Rosaleda, este espacio de 80 metros cuadrados será un oasis para los golosos. Desde el equipo de Ô Dreams aseguran estar emocionados por compartir su pasión por la repostería con los malagueños. “Llegamos a la Costa del Sol con ganas de endulzar los paladares más exigentes, para ello, no solo contamos con donuts personalizados, también habrá galletas, batidos, bubble tea, helados artesanales y café tostado; todo ello de
elaboración artesanal”, explican desde la marca.
Para asegurar una expansión exitosa en España, la marc ha contratado a la consultora Franquicias Que Crecen. Esta firma, especializada en franquicias, brindará apoyo estratégico y operativo para garantizar que Ô Dreams alcance su objetivo de abrir 12 locales en el primer año.
Gabriel Belossi, socio director de Franquicias Que Crecen afirma que acompañar a esta marca en su expansión por España es una gran oportunidad. “Estamos ante una de las enseñas más atractivas de la repostería. Los donuts gustan a todo el mundo, pero en este caso, las opciones de personalizarlo que te da Ô Dreams hace que sea un gran reclamo para los amantes de este dulce. Es por ello, que estamos convencidos de que la franquicia va a arrasar en España y desde Franquicias Que Crecen les acompañaremos en ese éxito”.
Desde Ô Dreams también han avanzado la apertura de su próxima tienda en Milán (Italia) y anuncian que hay otras cinco más en proceso. “Ya abrimos en la isla La Reunión, cerca de Madagascar y en abril inauguraremos La Martinica. En los próximos meses, a parte de la expansión que iniciamos en España, también estaremos presentes en 4 países de 3 continentes diferentes hasta llegar a las 65 tiendas” explican desde la marca.