Iberostar elige Miami para regresar a Estados Unidos: así son sus dos nuevos hoteles
Iberostar vuelve a Estados Unidos. La compañía hotelera ha aprovechado el estreno del nuevo año para anunciar uno de sus planes estratégicos más ambiciosos: su regreso a Estados Unidos. Con la apertura de dos hoteles en Miami, refleja su potente apuesta por ofrecer alojamientos de calidad bajo el segmento Iberostar Waves.
Los nuevos establecimientos, Iberostar Waves Berkeley Shore e Iberostar Waves Miami Beach, están situados en el corazón de South Beach. Ambos incluyen mejoras de eficiencia energética, así como prácticas sostenibles en línea con los objetivos de sostenibilidad de la compañía.
En palabras de Sabina Fluxá, CEO del Grupo Iberostar: “Empezamos el nuevo año con la ilusión que nos inspira cada proyecto que está por venir. Abrimos 2025 con la gran noticia de que Iberostar Group regresa a Miami, un destino vibrante y lleno de vida. Dos nuevas aperturas que refuerzan nuestra apuesta por ofrecer experiencias únicas frente al mar”.
El 2024 fue un año clave en el proceso de transformación y evolución de la cartera de hoteles de Iberostar.
Los nuevos hoteles de Iberostar en Estados Unidos
Sin duda, el regreso de Iberostar a Miami refleja la apuesta que la compañía tiene puesta en marcha por uno de los destinos más dinámicos del mundo que, además de una oferta de playa y ocio, dispone de una amplia propuesta cultural y arquitectónica.
“Estas aperturas marcan un hito clave en nuestra estrategia de expansión. Ubicados en un destino de relevancia internacional, cerca del mar y con servicios de alta calidad propios de Iberostar, ambos establecimientos son un ejemplo de nuestro esfuerzo por ofrecer una propuesta de valor renovada y por impulsar un modelo de turismo responsable”, ha asegurado Phil Mc Aveety, CEO de Iberostar Hotels & Resorts.
Iberostar elige Miami para regresar a Estados Unidos
Por su parte, Iberostar Waves Berkeley Shore, que comenzó a operar bajo el segmento Iberostar Waves durante el pasado mes de diciembre, se ubica en un edificio de 1940 que conserva su icónica arquitectura art déco. Cabe destacar que cuenta con 96 habitaciones, una piscina climatizada y un solárium en la azotea con vistas al mar, además de un restaurante de especialidad.
Mientras tanto, Iberostar Waves Miami Beach se ha convertido en un Iberostar Waves en enero de 2025 y dispone de 82 habitaciones. Este establecimiento ofrece una opción de alojamiento ideal para aquellos que viajan en familia. También tiene un claro enfoque MICE ya que cuenta con una sala de reuniones y está situado muy próximo al centro de convenciones de Miami.
Ambos establecimientos incluyen mejoras de eficiencia energética, así como prácticas sostenibles en línea con los objetivos de sostenibilidad de la cadena.
Con una ubicación inmejorable, estos dos nuevos hoteles se sitúan a escasos pasos de la playa y de iconos como el Lincoln Road Mall, perfecto para compras o visitar galerías de arte, el New World Center, hogar de la prestigiosa New World Symphony, y la icónica Ocean Drive en South Beach, entre otros puntos emblemáticos de la ciudad.
Los planes de futuro de Iberostar
Resulta importante subrayar que a estas aperturas se suman Joia Aruba by Iberostar que abrió el pasado mes de diciembre, y dos nuevos hoteles que lo harán en abril de 2025: Iberostar Selection Mirage Hammamet en Túnez e Iberostar Selection Es Trenc en Mallorca.
Con estas nuevas incorporaciones, la compañía consolida su plan de crecimiento en entornos de playa, gracias a un producto renovado y con una propuesta vacacional adaptada a las necesidades de sus huéspedes.