Hoteles Santos da un paso al frente para jugar en el segmento del lujo

Hoteles Santos da un paso al frente para jugar en el segmento del lujo

lunes 24 de junio del 2024 | 11:14

Hoteles Santos afianza su posición en el segmento del alto standing. El Gran Hotel Miramar de Málaga, perteneciente a la cadena hotelera española Hoteles Santos, se ha incorporado recientemente a Virtuoso, una de las redes líderes mundiales de agencias especializadas en viajes de lujo y experienciales. 

En este contexto, Virtuoso es reconocida globalmente por su red exclusiva que incluye más de 20.000 asesores de viajes especializados y su colaboración con más de 2.200 empresas, entre ellas hoteles, líneas de cruceros y operadores turísticos. A lo largo de los años, se ha posicionado como uno de los consorcios globales más poderoso en el segmento de agencias de viajes de alta gama y los mejores proveedores del mundo de turismo de lujo.

Se trata de asesores que crean viajes completamente personalizados que ofrecen experiencias únicas con tratamiento VIP y accesos exclusivos. El principal objetivo de la empresa es elevar al máximo los viajes de sus clientes, ofreciendo servicios de la mayor calidad. 

Por ello, esta alianza favorece a ambas partes. En este sentido, estimula a Gran Hotel Miramar a continuar desarrollándose en el camino de la excelencia y posicionándose como alojamiento líder en la ciudad de Málaga.

Esta alianza refuerza la posición del hotel malagueño como un destino de excelencia en el sector del turismo de lujo.

Compromiso con la sostenibilidad

La inclusión de Gran Hotel Miramar en este programa, sumado a su reciente unión al programa “Líder en Sostenibilidad” de The Leading Hotels of the World, subraya su firme compromiso con el cuidado medioambiental y la sostenibilidad. 

En este sentido, el hotel continúa trabajando día a día para implementar y mejorar sus prácticas sostenibles, asegurando que cada huésped disfrute de una experiencia lujosa y responsable.

Respecto a Hoteles Santos, se trata de una cadena hotelera española que lleva más de 50 años al servicio de sus clientes. Actualmente cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

La compañía trata de adaptarse constantemente al cambiante mundo de la hostelería de gran nivel, aceptando los retos que supone la innovación, adaptando continuamente sus establecimientos a la demanda y apostando por las nuevas tecnologías, todo ello sin perder ese toque especial, personal y cercano que las empresas familiares ofrecen.

Noticias Relacionadas