Hoteles Bestprice prevé cerrar el año con 4,4 millones de ingresos
Hoteles Bestprice ha alcanzado en sus primeros tres meses del año y de su ejercicio fiscal la cifra de negocio récord de 1,1 millones de euros, lo que representa un aumento del 60% comparado con el mismo período del año anterior.
El EBITDA supera el 100% de incremento en su primer trimestre respecto al mismo período del año anterior con una cifra de 336.393 euros. El margen del beneficio operativo se sitúa en un 30% sobre la cifra de negocio neto. La compañía tiene buenas perspectivas de crecimiento para el conjunto del año con una previsión revisada de 4,4 millones de euros de ingresos netos.
En el primer trimestre, el ratio de ocupación de sus hoteles se ha incrementado en tres puntos, pasando del 85,2% en el año anterior al 88,5% de este primer trimestre. Desde el mes de febrero Hoteles Bestpriceexperimenta ratios de ocupación superiores al 95% en sus hoteles de Madrid y Barcelona. La cadena recientemente ha anunciado sus nuevos hoteles en Valencia y Madrid y amplía su portafolio de hoteles operativos y en ejecución.
Hoteles Bestprice recientemente ha iniciado su andadura en el parket bursátil a un precio de 1€ por acción y con una capitalización de 20,4 millones de euros. La compañía espera duplicar el número de establecimientos hoteleros de su portfolio y ampliar el ámbito geográfico. Actualmente opera cuatro hoteles en las ciudades de Barcelona, Madrid y Girona. Prevé abrir un quinto en la ciudad de Valencia durante este segundo trimestre. Hoteles
En palabras de Oscar Sánchez, presidente de Hoteles Bestprice, «estamos focalizados en proporcionar la mejor estancia a nuestros huéspedes, que nos premian con su fidelización y una valoración de las mejores en nuestro segmento de actuación. Somos posiblemente la mejor cadena hotelera en cuanto a relación calidad-precio, y viene a confirmar nuestro modelo de negocio y calidad para nuestros huéspedes, clientes e inversores. Nuestra propuesta de estancias deluxe aúna modernidad, excelencia, confort y una calidad suprema de nuestro equipo humano.»
La cadena boutique hotelera irrumpió hace poco en el mercado de la restauración hotelera con un concepto, innovador, único, exclusivo y muy atrayente para todos los clientes, y con una atractivo modelo de crecimiento para inversores. Se ofrecen los mejores precios de estancia de hotel con habitaciones deluxe y un servicio de primera clase del equipo de Recepción, con un diseño moderno de las instalaciones y un servicio ágil, personalizado y profesional por parte de un altamente formado equipo de Guest Services.