Grupo Redbar incorpora a Octavio Llamas como primera espada para espolear su expansión

Grupo Redbar incorpora a Octavio Llamas como primera espada para espolear su expansión

martes 08 de noviembre del 2022

Fichaje de campanillas en la restauración. Grupo redbar, la empresa dedicada al servicio 24 horas y cocina NON STOP, acaba de anunciar la incorporación de Octavio Llamas como CEO, para impulsar la etapa de desarrollo, crecimiento y expansión de los próximos años.

Con la incorporación de Octavio Llamas, el equipo directivo de Grupo redbar se fortalece con uno de los profesionales con mayor conocimiento del sector de la restauración organizada de nuestro país, ya que entre otros cargos ha sido CEO y presidente de la multinacional Autogrill en España desde 2010 hasta 2018, Presidente de Marcas de Restauración, Vicepresidente de Hostelería de España, miembro de la junta directiva de la CEOE y Presidente del Comité de Hostelería de AECOC.

Además, Llamas ha sido Presidente de HIP (Hospitality Innovation Planet) en sus tres primeras ediciones y miembro del Consejo Asesor de Cremades Calvo Sotelo, así como Consejero Independiente de Wagestream.

La compañía se plantea alcanzar entre 25 y 30 locales operativos

Su principal objetivo será poner en marcha lo que él mismo ha definido como ‘el plan de los 1.000 días’, con el que Grupo redbar se plantea alcanzar entre 25 y 30 locales operativos -entre los formatos redbar y redbar Smart- y una facturación de 50 millones de euros.

«Estaba esperando un proyecto de este calibre para poder sumarme a él y con redbar ese reto ha llegado. Creo firmemente que se trata de un concepto revolucionario en el sector de la restauración, asentado en dos pilares: el servicio 24 horas y su oferta gastronómica basada en 12 cocinas del mundo. Además, la buena sintonía con el equipo y con los accionistas del grupo, hacen que redbar sea un proyecto winner que poder pilotar junto a personas con mi mismo talante. Ahora tenemos 5 locales, pero nuestro objetivo es crecer de una manera exponencial en los
próximos 3 años», declara el nuevo ejecutivo de la marca.

Felipe Alayeto, fundador y presidente ejecutivo del grupo de restauración, se refiere a Llamas como la «persona capaz de liderar una etapa de crecimiento como la que nosotros afrontamos para los próximos ejercicios. Nuestro objetivo es liderar el segmento de la restauración 24 horas y para ello queremos contar con los mejores. Estamos seguros de que daremos mucho que hablar en el sector en los próximos años’.

Tras la inauguración en Madrid de redbar Plaza España (San Leonardo 12) a principios de año y de la primera unidad propia del formato Smart en Sitges este verano, la compañía inauguraba hace escasas semanas su primera unidad redbar Smart franquiciada en Rubí, de la mano de un socio local con amplia experiencia en gestión hostelera, sumando así 5 locales operativos junto a los de redbar Vilanova y redbar Sabadell.

Noticias Relacionadas