Gadea Group engrasa la maquinaria para abrir 100 No Mames Wey en Estados Unidos
Gadea Group marca el siguiente hito de su fulgurante historia. Ocho meses después de la apertura del primer No Mames Wey (NMV), la compañía ya atesora 29 unidades en un total de cuatro países. Uno de ellos es Estados Unidos, donde No Mames Wey ya opera cuatro establecimientos, dos en Miami y otros dos en Nevada.
La propietaria de Sushimore, Bar de Fuegos, Crudo, La Pizzeria, Nigiri, Kaleka Poke, Pan Bao y The Cup, tiene entre manos una potente expansión de la marca No Mames Wey. No sólo en España, donde trabaja a un ritmo de aperturas quincenal con el objetivo de llegar cuanto antes a todas las comunidades autónomas, sino también en Estados Unidos.
Tal y como reconoce Samuel Salinas, cofundador y Charmain de Expansión de No Mames Wey, «confiamos en abrir 100 sucursales en Estados Unidos gracias a nuestro rápido modelo de crecimiento basado en socios regionales y microinversores locales (crowdfunding)».
Ya es la taquería más grande de España
A esto, ha añadido: «En NMW hemos diseñado un estilo de vida altamente replicable y bajo una marca que tiene todos los ingredientes para convertirse en líder de la industria. En mayo de 2023 ya somos la taquería más grande de España. En diciembre de 2023 queremos serlo del mundo».
No Mames Wey lleva menos de un año en el mercado y está siendo capaz de crecer con agilidad. Recientemente ha abierto su segundo restaurante en Lisboa, Portugal, en el barrio residencial de Campo Ourique. Además, la enseña también ha iniciado su actividad en Paraguay con la inauguración de su primer local en Asunción.
En España, No Mames Wey acaba de inaugurar su segundo local en Málaga, a la que le seguirán las aperturas de Valencia y Cádiz próximamente.