Four Points Express by Sheraton: lo nuevo de Marriott International en el segmento midscale
Marriott International ha anunciado el lanzamiento de Four Points Express by Sheraton, diseñada para el segmento midscale (tres o cuatro estrellas con servicios limitados). Esta nueva marca nace como respuesta al aumento de la demanda de alojamientos de confianza y asequibles en Europa, Oriente Medio y África por parte de los consumidores.
En línea con el enfoque de la compañía, que consiste en satisfacer las necesidades de los huéspedes con alojamientos relevantes a nivel regional, pensados para los diferentes propósitos de cada estancia— el anuncio supone un paso más después del reciente movimiento de la compañía el asequible espacio midscale con City Express by Marriott en Caribe y Latinoamérica y el anuncio de sus planes para StudioRes en Estados Unidos y Canadá. Four Points Express by Sheraton ofrecerá a aquellos consumidores que dan importancia al valor de las cosas una experiencia impecable en un hotel bien situado cuyo diseño y experiencia de cliente se rigen por la confianza, la simplicidad y el valor.
“Nos complace dar impulso al crecimiento de Marriott International en el segmento midscale con el lanzamiento de Four Points Express by Sheraton. Esta nueva marca surge de una meditada labor de investigación, diseño y localización dirigida a ofrecer a los viajeros midscale los elementos esenciales para una estancia que cubra los propósitos de cada viaje al precio adecuado”, comenta Satya Anand, presidente de Marriott International para EMEA. «El segmento midscale ostenta una posición resiliente en la industria: actualmente representa cerca de 1,2 millones de habitaciones en EMEA, y el 68 % de las habitaciones no pertenecen a ninguna marca. Four Points Express ofrecerá a los propietarios de hoteles la oportunidad de capitalizar los potentes sistemas de distribución de Marriott International y el galardonado programa de fidelización Marriott Bonvoy, con una oportunidad de conversión asequible, unos términos competitivos y un modelo de diseño operativo sencillo”.
Ofrecer a los viajeros midscale lo esencial para una estancia que cobra el propósito del viaje al precio adecuado.
Four Points Express ofrecerá a los huéspedes el servicio cercano y auténtico por el que se conoce a las marcas de Marriott International. Los viajeros midscale son personas prácticas que planifican y priorizan con el objetivo de que tanto los viajes de trabajo, como los de ocio, vayan rodados. La marca dará gran importancia a estos elementos esenciales ofreciendo habitaciones limpias y cómodas, desayuno y wifi gratuita y permitiendo disfrutar de una experiencia relajada y eficiente a un precio asequible. Los hoteles Four Points Express ofrecerán un diseño con personalidad y una estética reconocible e integrada a nivel local. La marca se ha diseñado para satisfacer las necesidades de los huéspedes, y su eficaz modelo de costes ofrece una estrategia de precios eficiente a los propietarios y permite a Marriott International crecer de forma considerable. La empresa ya ha firmado tres contratos en el Reino Unido y en Turquía, y ha firmado cartas de intención para la apertura de futuros hoteles Four Points Express en mercados como Polonia, Bélgica y el Reino Unido.
La apertura del primer hotel en el Reino Unido está programada en una localización privilegiada del centro de Londres a menos de 500 metros de la estación de Euston y a un kilómetro de la estación de King’s Cross y St Pancras International. Se espera que Four Points Express by Sheraton London Euston abra sus puertas en 2024, el cual —tras una considerable remodelación de la propiedad actual— ofrecerá 201 habitaciones. El hotel estará en una localización ideal para las sedes de las empresas tecnológicas de King’s Cross, el Museo Británico y tendrá fácil acceso a las zonas de compras y de teatros de Londres, así como a muchos atractivos turísticos. En el caso de Turquía, se han firmado dos hoteles Four Points Express en Antalya y Bursa.
Four Points Express by Sheraton Antalya tiene planeado ofrecer 52 habitaciones después de que finalice su esperada conversión a finales de 2023. El barrio de Çağlayan está muy bien conectado tanto con el centro de la ciudad y con el aeropuerto, además de estar próximo a la costa. En Bursa, el Four Points Express by Sheraton Bursa Nilüfer ofrecerá a los huéspedes un hotel situado cerca de la autopista que conecta Bursa, Estambul e Izmir. Four Points Express formará parte de la galardonada plataforma de fidelización Marriott Bonvoy, que ya tiene más de 186 millones de miembros. Se beneficiará de las sólidas plataformas digitales de Marriott —como Marriott.com— y de la aplicación móvil Marriott Bonvoy para generar reservas directas.