Fergus Group suma un nuevo hotel a su cartera

Fergus Group suma un nuevo hotel a su cartera

Publicado el miércoles 12 de enero del 2022
miércoles 12 de enero del 2022

La cadena hotelera Fergus Group, propiedad  del mallorquín Pep Cañellas, ha añadido un nuevo hotel a su cartera. Se trata del Hotel Don Juan en Lloret de Mar situado muy cerca de la playa principal y el centro de la localidad. Este complejo es uno de los más grandes construidos en la Costa Brava.

El nuevo hotel de Fergus Group cuenta con 819 habitaciones. De esta manera, la compañía ha conseguido superar, según Hosteltur, las 4.500 habitaciones entre todos los complejos de su cartera.

La empresa ha incorporado el Hotel Don Juan con la firma de un contrato para su gestión a largo plazo y Fergus Group comenzará a operar en él desde esta temporada de verano. Además, de cara al próximo invierno se espera que se realicen reformas en el hotel y pasará a operar como el nuevo Fergus Don Juan Resort a partir del verano de 2023.

El nuevo complejo ofrecerá a los clientes diferentes tipos de habitaciones, varias piscinas (exteriores y cubiertas), cafeterías, bares, área de ocio, solárium, buffet, etc.

Desde la compañía han señalado que agradecen a Don Juan Aceña y a su familia “la confianza que han depositado en Fergus para que gestionemos a largo plazo un activo tan importante, precisamente cuando se cumplirá este mismo año el 50 aniversario de su construcción”.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas