El Hotel Montera Madrid ficha a Nacho De la Fuente Page, de Only You

El Hotel Montera Madrid ficha a Nacho De la Fuente Page, de Only You

jueves 23 de mayo del 2024 | 05:42

Después de once años ocupando el puesto de General Manager del Only You Boutique Hotel Madrid, Nacho De la Fuente Page da un cambio a su trayectoria profesional pasando a pilotar los mandos del Hotel Montera Madrid | Curio Collection by Hilton. Con este salto, De la Fuente deja atrás más de 17 años de trabajo en Palladium Hotel Group.

En relación con este cambio de proyecto, Nacho De la Fuente Page ha explicado: “Si dejaba mi empresa de toda la vida, y en particular Only YOU Boutique Hotel Madrid, tenía que ser por un proyecto en el que pudiera aportar y construir. Un proyecto en el que creyese y que sintiera que tenía realmente potencial para ser uno de los mejores hoteles de Madrid”.

“Y este ha sido el caso de mi nueva casa, Hotel Montera Madrid | Curio Collection by Hilton. Un hotel que me tenía enamorado desde el día que abrió, mucho antes de que se me planteara la opción de cambio”. 

El sello Curio Collection by Hilton

Para crear su primer hotel en la capital de España, el sello Curio Collection by Hilton eligió un edificio de más de un siglo de antigüedad ubicado en la calle de la Montera. Se trata de un alojamiento que invita al turista a contemplar la vida desde las alturas y disfrutar del encanto madrileño.

En este contexto, el Hotel Montera Madrid | Curio Collection by Hilton, es un hotel boutique de cinco estrellas, que cuenta con 93 habitaciones. En cuanto al diseño, dispone de un proyecto de interiorismo que fusiona un sofisticado estilo contemporáneo, toques underground y la personalidad de la arquitectura neoclásica, firmado por Lázaro Rosa-Violán.

Resulta importante destacar que es un hotel encuadrado en Curio Collection by Hilton, una de las marcas lifestyle de lujo de Hilton Hotels & Resorts, y operado por una empresa completamente orientada al servicio y la experiencia de cliente como ATIR Hospitality, operador, entre otros, del Cotton House Hotel – Autograph Collection de Barcelona.

Composición del equipo 

Para Nacho De la Fuente, su nuevo destino está situado en una ubicación “privilegiada”. El profesional también considera que cuenta con el rooftop “con las mejores vistas de la Gran Vía y un equipo humano que ya ha conseguido muchos éxitos desde su apertura”, hace apenas un año. 

“Este hotel tenía todos los ingredientes necesarios para impulsarme a dar el paso y cambiar de proyecto”. 

En este sentido, De la Fuente explica que “vienen meses de mucho trabajo, muchos cambios y retos. Pero sé que he dado el paso en la dirección correcta”. A lo que añade: “Todo nuevo, pero en realidad todo igual. Sigo con el foco puesto en emocionar a nuestros huéspedes y clientes pero, ahora, desde otra casa”. 

A su vez, el hotel todavía está en el proceso de completar su plantilla. En este sentido, actualmente tiene vacantes de puestos de trabajo abiertos. Como, por ejemplo, busca un F&B Supervisor a la vez que dispone de puestos de camareros de restaurante. 

Noticias Relacionadas