El hotel Chamartín The One pasa a las manos de la gestora GAT

El hotel Chamartín The One pasa a las manos de la gestora GAT

miércoles 14 de febrero del 2024 | 11:17

Es indiscutible que Madrid está alcanzando de forma progresiva un inmejorable posicionamiento en el sector turístico. Son muchos los ranking internacionales que sitúan a la capital de España entre los destinos preferentes para visitar.

Este panorama conduce a que sean muchos los inversores hoteleros que fijen su interés en Madrid para ampliar sus porfolios. En este sentido, GAT, Gestión de Activos Turísticos, ha incorporado a su cartera en gestión el hotel Chamartín The One, un establecimiento situado en plena estación de tren.

Desde la compañía aseguran que Madrid está en pleno boom económico y turístico, y que las posibilidades para un hotel como Chamartín The One son “enormes”. Por ello, la gestora ha puesto en marcha diferentes estrategia. 

En esta misma línea, GAT pretende volver a convertir este establecimiento en la primera opción para los que lleguen por este nudo de transporte o por Barajas o quieran alojarse cerca del Santiago Bernabéu, el Paseo de la Castellana o los nuevos barrios de Madrid Norte, sin olvidar la gran cantidad de ferias que se suceden cada año en IFEMA.

Una ubicación estratégica

Se trata de un establecimiento de cuatro estrellas, 378 habitaciones y trece salas de reuniones con capacidad de hasta 450 personas en la estación de tren de Chamartín, en la zona norte de Madrid.

Tal y como se conoce hasta el momento, el hotel contará con un rediseño de las zonas comunes y salones. Además, 40 de sus habitaciones serán actualizadas, así como diferentes instalaciones. 

Oferta MICE

“También estamos trabajando para que Chamartín The One sea el referente en convenciones de trabajo o eventos, gracias a sus 13 salas con un espacio total de 1575 metros equipados con la más alta tecnología”, ha señalado la compañía.

Con esta incorporación, GAT vuelve a la capital y consolida un periodo de crecimiento basado en una filosofía que ha denominado “evalorización: abrazar la evolución constante con un único objetivo; la creación de valor para la propiedad”.

A través de este sistema, han tenido más fácil el acceso para gestionar con éxito hoteles en diferentes ecosistemas como playa, nieve o naturaleza; y comunidades, Andalucía, Aragón. Consolidan así su especialización en la operación y gestión de activos turísticos independientes bajo diversas fórmulas.

Noticias Relacionadas