El grupo familiar deLuna se hace con la gestión del estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz

El grupo familiar deLuna se hace con la gestión del estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz

Publicado el lunes 27 de junio del 2022
lunes 27 de junio del 2022

La situación actual también ofrece oportunidades a los grupos hoteleros familiares. La granadina deLuna Group ha sido la empresa adjudicataria del concurso público convocado por el Ayuntamiento de Cádiz para la adquisición de la grada de tribuna del Estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz, donde se emplazará el futuro Gran Hotel Luna de Cádiz, según ha anunciado este lunes la compañía granadina.

Con una inversión prevista de 25 millones de euros, el Gran Hotel Luna de Cádiz reabrirá sus puertas como un establecimiento de 4 estrellas y contará con unas 250 habitaciones, salones de reuniones y celebraciones, piscinas, terraza gastronómica, gimnasio y spa.

deLuna Hotels creará en torno a unos 120 puntos de trabajos directos

La operadora del grupo, deLuna Hotels, será la encargada de gestionar su explotación, que calcula que creará en torno a unos 120 puestos de trabajo directos. Se ha impuesto la empresa JC Consuval, la otra que concurría al procedimiento de contratación. El Ayuntamiento de Cádiz percibirá por esta adjudicación unos ingresos de 9,8 millones de euros, importe que se destinará a inversiones municipales.

Una vez abierto, será el sexto hotel de la compañía, que hace menos de un año incorporó a Javier Tausía para plantear un ambicioso plan de expansión nacional. Como parte de esta estrategia, el grupo abrirá el Gran Hotel Luna de Granada el próximo mes de octubre y otros tres en 2023.

En esta noticia se habla de:

Noticias Relacionadas