El emblemático Palace Barcelona confía a Pedro Rodríguez la dirección general
Situado en pleno corazón de Barcelona y con más de un centenario a sus espaldas, El Palace Barcelona se ha posicionado como uno de los iconos de la ciudad condal. Aunque sus paredes han estado presentes en miles de eventos históricos, el alojamiento mira al futuro uniendo ese lujo clásico, que lo caracteriza como uno de los referentes del destino, junto a una clara filosofía que le conecta a la ciudad.
Con el fin de continuar liderando el mercado hotelero de lujo de Barcelona, El Palace Barcelona ha realizado cambios en los altos cargos. En este sentido, ha nombrado nuevo Gerente General a Pedro Rodríguez Madrigal.
Madrigal se une al equipo en un momento emocionante, debido al liderazgo del hotel en el mercado hotelero de lujo de la ciudad.
Posicionado como el primer hotel de lujo de cinco estrellas de Barcelona que se remonta a 1919, como el antiguo Ritz de Barcelona, El Palace Barcelona es miembro de Leading Hotels of the World. A su vez, se ha convertido en una parte vibrante de la comunidad local de Barcelona, dando la bienvenida a los huéspedes a experimentar su brillante historia, su hospitalidad excepcional y sus creativas actividades.
Siempre unido a la industria hotelera
Nacido en Sevilla, Pedro Rodríguez Madrigal descubrió su pasión por la hospitalidad en el Hotel Alfonso XIII, una colección de lujo en Sevilla, donde trabajó en varios departamentos y puestos diferentes antes de convertirse en Gerente de División de Habitaciones.
En palabras de Pedro Rodríguez: “Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a todo el equipo del El Palace Hotel Barcelona por su cálida acogida. Es un gran honor asumir la responsabilidad de liderar este icónico establecimiento en la ciudad. Estoy emocionado por la oportunidad de contribuir a su legado y excelencia”.
Premio al «Mejor Gerente General del Año»
Rodríguez Madrigal continuó su carrera en el sector hotelero trabajando con varios otros hoteles icónicos como The St. Regis New York, The Westin Saraya Aqaba Resort & Spa y Al Manara, un hotel de colección de lujo, donde fue Gerente General y recibió el premio al «Mejor Gerente General del Año» en todas las propiedades de la Colección de Lujo en todo el mundo.
Antes de su incorporación como General Manager de El Palace Barcelona, su puesto más reciente fue como Gerente General de propiedades múltiples en Al Manara, a Luxury Collection Hotel y The Westin Saraya Aqaba Resort & Spa.
Rodríguez Madrigal se incorporó al Palace de Barcelona el pasado mes de febrero, listo para aportar su filosofía de hospitalidad y lujo al primer hotel de cinco estrellas de la ciudad y tomar las riendas de este símbolo emblemático de la ciudad.