Dolce by Wyndham elige Barcelona para su regreso a España: un resort orientado al MICE

Dolce by Wyndham elige Barcelona para su regreso a España: un resort orientado al MICE

lunes 17 de junio del 2024 | 11:22

El regreso de la marca Dolce Hotels & Resorts by Wyndham a España. Dolce Hotels & Resorts vuelve a operar en nuestro país con la firma del nuevo Dolce by Wyndham Barcelona Resort. Como parte de Wyndham, este resort está llamado a convertirse en un destino de primer orden tanto para viajeros de negocios, como de placer. 

Sin duda, uno de los mayores atractivos del alojamiento es su estratégica ubicación. Situado a 30 minutos del aeropuerto internacional de El Prat de Barcelona, este complejo de 4 estrellas cuenta con 150 habitaciones y suites de entre 34 y 70 metros cuadrados. 

Respecto a las instalaciones, tiene una oferta idónea para ofrecer una experiencia completa a sus huéspedes. En este sentido, incluye siete salas de reuniones, un Art Spa y varias opciones gastronómicas. La renovación del hotel muestra los interiores mediterráneos de Barcelona y cuenta con un Certificado Verde de eficiencia energética.

La apertura oficial del hotel está prevista para este verano.

Enfoque MICE

Desde la dirección del hotel, María Rosa Barcia asegura: «Estamos orgullosos de anunciar la firma del nuevo Dolce by Wyndham Barcelona Resort, la marca Upscale de la cadena Wyndham Hotels & Resorts en España y referente mundial en Reuniones, Incentivos, Conferencias y Eventos”. 

“Es una gran ventaja para esta joya de resort pasar a formar parte de la marca Dolce, uniéndose a Wyndham Hotels & Resorts, el mayor franquiciador hotelero del mundo, con más de 9.200 hoteles y presente en 92 países”.

Selección de entornos

El complejo se encuentra junto a uno de los 100 mejores campos de golf de 27 hoyos de Europa, diseñado por José María Olazábal, y ofrece una academia de golf, pistas de pádel y pickleball y un centro de bienestar. 

Además, su ubicación facilita el acceso a los hipódromos de Montmeló, Sitges e Igualada.

En palabras de Alejandro Scholtz, Director de Desarrollo Iberia de Wyndham: «Lo que realmente distingue a Dolce Barcelona Resort es una selección de entornos inspiradores que unen a las personas. Con más de 1.000 metros cuadrados de modernos espacios para eventos interiores y exteriores, un sofisticado programa de Alimentos y Bebidas y el innovador concepto 360º NRGY  garantizan experiencias que nutren cuerpo, mente y espíritu en cada evento corporativo, social, de ocio y deportivo”. 

Resulta importante destacar que el resort se incorpora a Wyndham Hotels & Resort, el mayor franquiciador hotelero del mundo, que cuenta con 9.059 hoteles en 92 países.

Noticias Relacionadas