Colliers apuesta por el talento interno para liderar su división hotelera
Foto: Gonzalo Gutiérrez nuevo Managing Director de la división de Hoteles de Colliers

Colliers apuesta por el talento interno para liderar su división hotelera

lunes 06 de marzo del 2023 | 14:29

Colliers ha nombrado a Gonzalo Gutiérrez nuevo managing director de su división de Hoteles. Con esta incorporación, potencia su estructura apostando por el talento interno para seguir impulsando su liderazgo en los servicios de asesoramiento al sector hotelero.

Gonzalo Gutiérrez es un hombre de la casa. Ha forjado su trayectoria profesional en el equipo de Colliers, al que se unió en 2009 y cuenta con más de 15 años de experiencia profesional. A lo largo de estos años ha liderado proyectos en todos los destinos turísticos españoles y ha estado
involucrado en numerosas transacciones de activos hoteleros
y portfolios de deuda por un importe superior a los 2.000 millones de euros.

“Afronto este nuevo reto en la compañía con mucha ilusión y el máximo compromiso en seguir impulsando nuestro liderazgo en el mercado de transacciones hoteleras. El sector hotelero español ha resurgido con mucha fuerza después del covid y cada vez es más evidente la necesidad de acompañar a nuestros clientes con un asesoramiento riguroso y especializado.” señala Gonzalo Gutiérrez.

“El profundo conocimiento de Gonzalo del sector hotelero español y la capacidad de liderar las transacciones más complejas han sido sin duda claves para consolidar el posicionamiento del equipo de Hoteles de Colliers en España.” señala Laura Hernando, managing director de Hoteles en Colliers.

“Gonzalo es uno de los mayores expertos del mercado hotelero español y hagestionado las transacciones más relevantes de esta tipología de activos en los últimos años. Reúne, adicionalmente, todos los valores que nos representan: profesionalidad, dedicación a nuestros clientes, ética y compromiso. Somos muy afortunados de poder incorporar a Gonzalo al máximo nivel de nuestro equipo directivo.” concluye Mikel Echavarren, Presidente y CEO de Colliers para España y Portugal.

Noticias Relacionadas